El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18987
    • Ver Perfil
Re: Carga programada
« Respuesta #45 en: 25 de Diciembre de 2022, 07:29:19 pm »
Con todos mis respetos, creo que se está haciendo una bola de nieve cada vez más grande de algo muy sencillo.

Vamos a olvidarnos del coche, no programes nada en él, programa solamente el Wallbox con una hora de inicio y otra de fin y san se acabó.

En mi modelo puedo programar la semana entera o por días y supongo que el modelo del que hablamos tendrá la misma opción. Cerciórate que estas programando bien el día. Se que suena un poco estúpido lo que acabo de comentar, pero es que por más vueltas que le doy no sé pq no consigues cargar....

Y sobre todo, entender que fuera del horario de carga marcado en el Wallbox, es imposible que el coche siga cargando. No le llega corriente.
Solo hay una explicación por la que le siga llegando corriente al coche y no es otra que es que el Wallbox no está programado. Cuando yo programo el mío (es de otra marca), además de poner día y horario, tengo que confirmarlo pinchando en un símbolo que tiene forma de disquete MS2 jeje para que se quede programado.

Captura donde se ve dicho símbolo que siempre me aparece para confirmar cualquier orden, en este caso es acerca del modo DLB que quiera poner, pero sale el mismo para la programación de cargas...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:22:23 am »
Por fin y a iniciado a la 1 y se ha parado a las 7 jejejej

Quite todo lo programado del coche y solo deje al cargador y ha funcionado jeje muchas Gracias a todos

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 de Diciembre de 2022, 10:08:13 am »

Quite todo lo programado del coche y solo deje al cargador y ha funcionado jeje muchas Gracias a todos
"Elemental, querido Watson" :-)
Me alegro.

No confíes en el coche para eso: no funciona, como te hemos indicado arriba.
Deja la parte inteligente al PdR y la tonta al Tesla.

Temboa

*
  • 18987
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2022, 11:05:36 am »

"Elemental, querido Watson" :-)
Me alegro.

No confíes en el coche para eso: no funciona, como te hemos indicado arriba.
Deja la parte inteligente al PdR y la tonta al Tesla.
Aaaaaaamen!!!  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2024, 10:29:54 pm »
Aunque el hilo tiene mucho tiempo, creo que es mejor continuar este que empezar de 0.

Cargador Tesla Wall Conector 3 + Model 3 SR Highland
Voy a hacer un viaje, y quiero cargar la batería en casa al 100% pero que no se quede horas en ese porcentaje antes de salir.

¿Me fio del "Salida programada", marcando ahí la hora de salida y pongo el tope de carga al 100%?
O ¿a mano programo la hora de empezar la carga y los Amperios de carga para que coincida el 100% con la hora de salida?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2024, 10:31:57 pm »
No te fies de la salida programada. Ponlo a cargar, verifica el tiempo que dice le llevaría llenar hasta el 100% y establece carga programada con ese dato, dándole media hora más de margen