El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carga Inalámbrica y Notificaciones
« en: 27 de Junio de 2024, 07:00:59 pm »
Buenas compañeros, disculpad si algún tema ya está abierto en algún hilo, pero no quería reflotar antiguos.

He cambiado de móvil, ahora tengo un S23 y soy incapaz de desactivar la notificación de "Conectado" "desconectado", si no recuerdo mal, en el anterior, un A53, pude hacerlo sin problemas, os pasa lo mismo?

Y por otro lado, en el S23 desactivo la carga inalámbrica para dejarlo en la zona donde tenemos las dos zonas de carga, y aún así, carga el teléfono, muy raro.

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Carga Inalámbrica y Notificaciones
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2024, 08:17:20 pm »
Es configuración del teléfono, no del coche.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2024, 08:53:57 pm »
Es configuración del teléfono, no del coche.

Entiendo que es así en los dos puntos pero lo de las notificaciones no hay manera, me deja activarlas o desactivarlas, creo recordar que en la parte inferior de la captura te dejaba elegir una apartado de Tesla y ahí deseleccionabas el coñazo de notificación conectado/desconectado, no?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2024, 08:11:05 am »
Entiendo que es así en los dos puntos pero lo de las notificaciones no hay manera, me deja activarlas o desactivarlas, creo recordar que en la parte inferior de la captura te dejaba elegir una apartado de Tesla y ahí deseleccionabas el coñazo de notificación conectado/desconectado, no?

Yo ahora no tengo Android y no lo puedo comprobar in-situ, hablo un poco de memoria... Primero por ajustes del teléfono, deberías tener categorías de notificación activado.

Deslizar hacia abajo la parte superior de la pantalla, y mantener pulsada la notificación de la app de Tesla. Pulsar en ajustes/configuración y luego en "Categorías de notificación". Ahí desactivar "Estado del teléfono-llave".

Si eso es lo que no te sale ahí abajo (no recuerdo si era o no en esa pantalla) seguramente es por no tener activado lo de las categorías de notificaciones.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2024, 10:07:18 am »
Buenas compañeros, disculpad si algún tema ya está abierto en algún hilo, pero no quería reflotar antiguos.

He cambiado de móvil, ahora tengo un S23 y soy incapaz de desactivar la notificación de "Conectado" "desconectado", si no recuerdo mal, en el anterior, un A53, pude hacerlo sin problemas, os pasa lo mismo?

Y por otro lado, en el S23 desactivo la carga inalámbrica para dejarlo en la zona donde tenemos las dos zonas de carga, y aún así, carga el teléfono, muy raro.
Hola, yo tb tengo un s23 ultra y es como cuenta @mustone, tienes que activar "Administrar categorías de notificaciones por app" en los ajustes avanzados de las notificaciones. Entonces ya te permitirá distinguir entre notificaciones normales y del estado de la llave.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2024, 05:58:12 pm »
Lo que digo siempre, una maravilla este foro, activado como decís y ahora sí lo veo.

Gracias compañeros!

El tema de la carga inalámbrica ta estoy hablando con Samsung, es problema del teléfono como decía keops porque me da error de carga con el reloj.