Buenas. He buscado en el foro y no he encontrado ningún caso (tal vez no he sabido buscar).
Ayer hice la vuelta de mi primer gran viaje (aprox 700km).
La ida fue todo bien (saliendo al 100%, carga en tesla supercharger, y dos paradas en Repsol mientras comía/tomaba algo).
A la vuelta fue similar, me marcaba que llegaría en torno a un 13% a un súpercargador tras una primera parada en una Repsol para comer. Yo calculé según el porcentaje que llevaba con la experiencia de estos 6 meses en el coche y estimé que más o menos llegaría así.
Sin embargo, empezó a bajar la batería muchísimo, y cuando me di cuenta estaba ya en un 20% y aún faltaban unos 80km así que me asusté y me puse a 80-90kmh y la batería del coche empezó a subir…. (No la estimación de llegada. Si no la batería!)
Encontré una Repsol a unos 40km así que volví a ir más rápido a 110-120 y el nivel de batería se mantuvo en esos 17-18% que llegaba… es decir que si hubiera seguido hasta el súper cargador quizás era cierto que llegaría con el 13% que anunciaba… pero no me cuadra. Es imposible que con un 20% a falta de 80km solo bajase 7%.. pero claro como luego empezó a subir y a no bajar…
Que puede haber pasado?