El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendación carga M3 Standard Range Highland
« en: 26 de Junio de 2024, 06:09:44 pm »
Hola,

Ayer me entregaron mi M3 Standard Range Highland y la forma que me indicaron para hacer las cargas en casa fue que al menos 1 de las cargas semanales sea del 100%.

Si hiciera cuatro cargas en un semana, tres deberían ser hasta el 80% y una hasta el 100%.

Si solo hiciera una carga en esa semana, debería ser hasta el 100%.

¿Os cuadra con las recomendaciones que os dieron a vosotros?

Gracias por adelantado

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
Re: Recomendación carga M3 Standard Range Highland
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2024, 08:26:32 pm »
Efectivamente, usar el buscador y mirar el hilo de cuidados de la batería son el mejor consejo que se te puede dar.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2024, 08:50:55 pm »
Totalmente de acuerdo. ese hilo es de Master.

Por otro lado, no hay que hacer demasiado caso de lo que te dicen en el Service Center. Sobre todo en lo relativo a las cargas, no tienen tanto conocimiento como lo vertido en el hilo de arriba.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2024, 09:45:17 pm »
Gracias a los tres. Me leeré con detenimiento el hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2024, 10:12:16 pm »
Me alucina que aún sigan en Tesla contando esos cuentos tártaros a los nuevos clientes, tras tanto tiempo con las LFPs dentro de la marca.

Mal, Tesla, mal.