El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Reserva en cuenta bancaria no titular
« en: 27 de Enero de 2025, 09:41:54 am »
Hola a todos, tengo un amigo que ha realizado reserva 250€ con una tarjeta y nº cuenta bancaria exclusiva de la mujer. Leí que esto conlleva a problemas con el Moves3 ya que la reserva no se ha realizado en una cuenta a nombre del titular del coche. ¿Cómo podría solucionar esto para que no tuviese problemas a la hora del Moves? Gracias

lluc_2

*
Re: Reserva en cuenta bancaria no titular
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2025, 09:45:12 am »
Hola a todos, tengo un amigo que ha realizado reserva 250€ con una tarjeta y nº cuenta bancaria exclusiva de la mujer. Leí que esto conlleva a problemas con el Moves3 ya que la reserva no se ha realizado en una cuenta a nombre del titular del coche. ¿Cómo podría solucionar esto para que no tuviese problemas a la hora del Moves? Gracias
Canclear reserva y pedirle al agente (si dice que no, suplicar) que te guarde el dinero para la que va a tu nombre. O que todo vaya a su nombre y lo pida ella.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Reserva en cuenta bancaria no titular
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2025, 10:04:34 am »
Hay una tercera opción, que sería hablar con Tesla, para pagarle otra vez los 250€ desde una cuenta que él sea titular, y que luego Tesla devuelva esos 250€ a la cuenta de origen.

No obstante, ahora con el Moves en el aire... hay que tener cuidado de cualquier movimiento no sé si es mejor esperar o qué hacer.