El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Reserva en cuenta bancaria no titular

Iniciado por Kubos, 27 de Enero de 2025, 09:41:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, tengo un amigo que ha realizado reserva 250€ con una tarjeta y nº cuenta bancaria exclusiva de la mujer. Leí que esto conlleva a problemas con el Moves3 ya que la reserva no se ha realizado en una cuenta a nombre del titular del coche. ¿Cómo podría solucionar esto para que no tuviese problemas a la hora del Moves? Gracias

Cita de: Kubos en 27 de Enero de 2025, 09:41:54 AM
Hola a todos, tengo un amigo que ha realizado reserva 250€ con una tarjeta y nº cuenta bancaria exclusiva de la mujer. Leí que esto conlleva a problemas con el Moves3 ya que la reserva no se ha realizado en una cuenta a nombre del titular del coche. ¿Cómo podría solucionar esto para que no tuviese problemas a la hora del Moves? Gracias
Canclear reserva y pedirle al agente (si dice que no, suplicar) que te guarde el dinero para la que va a tu nombre. O que todo vaya a su nombre y lo pida ella.

Hay una tercera opción, que sería hablar con Tesla, para pagarle otra vez los 250€ desde una cuenta que él sea titular, y que luego Tesla devuelva esos 250€ a la cuenta de origen.

No obstante, ahora con el Moves en el aire... hay que tener cuidado de cualquier movimiento no sé si es mejor esperar o qué hacer.