El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Subida de precios
« en: 09 de Julio de 2024, 09:16:05 am »
Acabo entrar en el configurador de la web de Tesla y he visto que han subido los precios, en concreto 1.500€ en el Model 3 y creo que también, pero no estoy seguro, otros 1.500€ en el Model Y.

Supongo que se deberá al tema de los aranceles.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Subida de precios
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2024, 09:21:14 am »
Model y 2000€ solo para un motor y bateria pequeña. Resto modelos mismos precios

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2024, 09:27:04 am »
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2024, 09:32:39 am »
Es cierto, no lo había visto cuando lo he subido. No obstante, siendo un tema que afecta al M3 y MY creo que es mejor que esté en Noticias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2024, 11:06:27 am »
Pues parace que de nuevo hay otra oferta, esto es una locura para el que este a punto de comprar el coche.
Esto es lo que pone la pagina de compra.

Tesla Boost es válido para pedidos personalizados y vehículos Model 3 Tracción trasera y Model Y Tracción trasera preconfigurados (excluyendo Model 3 Tracción trasera Gran autonomía y Model Y Tracción trasera Gran autonomía), pedidos a partir del 15 de julio y sujetos a entrega hasta el 30 de septiembre de 2024 inclusive. Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible. Los vehículos usados o de ocasión certificados están excluidos de esta oferta. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser cancelada en cualquier momento.

El precio listado incluye la aplicación del incentivo gubernamental de movilidad de 4500 €, la subvención de 2500 € por el desguace de su vehículo, el incentivo Moves de 1210 € para individuos que compren un vehículo eléctrico, una deducción del 15 % en el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas y nuestra reducción de precio Tesla Boost de 3290 €. Tenga en cuenta que todas las subvenciones gubernamentales y deducciones fiscales están sujetas a aprobación y pueden no estar disponibles en su área. Consulte las condiciones del plan de incentivos MOVES III en la web.

El incentivo se muestra en el contrato del vehículo como “referral bonus”.

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2024, 11:08:09 am »
@lunatico , tenemos un hilo propio creado justamente para esto ;)

Pásate por ahí.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2024, 11:30:16 am »
@lunatico , tenemos un hilo propio creado justamente para esto ;)

Pásate por ahí.
Perdon, por lo menos no abri un hilo nuevo 8)