El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
Re:Photo shoot final del model 3 ?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2017, 09:40:54 pm »
Solo ver la versión definitiva y que el configurador este en marcha, no pido mas

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2017, 10:56:09 am »

Yo diría que sí, que ese es el "problema" que tiene el compañero.

A mí me pasa algo parecido, me gusta en varios colores por razones diferentes... pero hace tiempo que he decidido que hasta que me toque configurar no le daré muchas vueltas al tema  ;D ;D.

A ver, Absolute,

Mójate un poco con los colores.

;D ;D ;D

En principio quiero que el coche tenga el techo de cristal, con techo solar, es uno de los extras que tengo bastante claros y me gusta el contraste que hace el techo oscuro con el color blanco de la carrocería.

Aunque a decir verdad, los colores que más me gustan son el negro y el azul... pero vivo en un entorno rural y con lo que llueve en Galicia tendría que estar contínuamente lavando el coche (y no es my hobby) para que  estuviese mínimamente presentable y no "a lunares"  ;D ;D ;D. En este sentido el gris plata estaría bastante bien ya que "disimula" un poco este efecto y además me parece bastante sobrio.

Conclusión, ahora mismo mi ranking sería:
1-blanco
2-azul
3-negro
4-gris plata

Pero ya digo que no le he dado muchas vueltas al tema, ya que no sabemos la paleta de colores definitiva, ni el diseño definitivo. Si hubiese diferentes costes dentro de estos colores también me podrían hacer decantar por uno u otro... tengo muy verde el tema y creo que no tiene demasiado sentido romperse ahora la cabeza con el tema  :P :P

Ahora te toca a ti Voltius  :P :P :P

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2017, 11:21:06 am »
Si podéis ya hacer pruebas .. http://www.model3config.com/pearlwhite

Los colores serán los mismos que el S/X, o incluso menos por el ramp up que necesitan hacer de la producción

Yo siempre he tenido en las berlinas negros, azules oscuros y  en los deportivos rojos, la verdad es que en las berlinas siempre me ha gustado lo oscuro por lo elegante y representativo.

pero debe ser la crisis de la edad que estoy pensando  también el blanco con el techo cristal por el contraste y hasta asientos blancos,  pero me da pavor que acabe teniendo un toque kani kani en lugar de moderno minimalista..

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2017, 01:31:54 pm »
Si podéis ya hacer pruebas .. http://www.model3config.com/pearlwhite

Los colores serán los mismos que el S/X, o incluso menos por el ramp up que necesitan hacer de la producción

Yo siempre he tenido en las berlinas negros, azules oscuros y  en los deportivos rojos, la verdad es que en las berlinas siempre me ha gustado lo oscuro por lo elegante y representativo.

pero debe ser la crisis de la edad que estoy pensando  también el blanco con el techo cristal por el contraste y hasta asientos blancos,  pero me da pavor que acabe teniendo un toque kani kani en lugar de moderno minimalista..

¿Dónde crees que he mirado cómo le quedaría cada color?   :P :P :P :P

Yo los asientos los quiero en negro u otro color oscuro, puede que la parte superior del tapizado en blanco y los detalles del salpicadero etc en aluminio o algo similar... y si no en negro.

Pero bueno, hay que esperar a que salga para ver las opciones que ponen en el configurador.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Photo shoot final del model 3 ?
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2017, 01:40:12 pm »
El problema es que viendo lo que han hecho con el paquetizado en el 100D.. me temo que el model 3 con la necesidad de ir rápidos con la producción va a ser a más, al menos los dos primeros años

Me temo que si no hay protestas o impacto en ventas en el 100D, vamos a acabar como los iPhones..

60/85/100 y space grey, blanco, negro y rojo tres packs de opciones y acabados start, advance y premium ..

Y solo los upgrades por soft para monetizar tras compra, modelo tecnología opciones cerradas..
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2017, 07:13:32 pm »
Si es cierto, que la politica de Tesla ultimamente está dejando de lado aquella empresa amigable que pensaba en dar antes que en recibir.
Ahora es todo lo contrario.

Absolute, ahora me mojo yo.
Respecto de los colores coincido contigo y con inverse, me gusta el Blanco con techo de Cristal Completo,aunque en verano...
nose...... alomejor "me cuezo la almendra".

O tambien el Azul eléctrico.

En cuanto a interiores,me lanzo a la piscina con los asientos blancos, si.... ya se que son sucios,pero los niños ya son grandes y ha llegado el momento de disfrutar.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496