Yo diría que sí, que ese es el "problema" que tiene el compañero.
A mí me pasa algo parecido, me gusta en varios colores por razones diferentes... pero hace tiempo que he decidido que hasta que me toque configurar no le daré muchas vueltas al tema
.
A ver, Absolute,
Mójate un poco con los colores.

En principio quiero que el coche tenga el techo de cristal, con techo solar, es uno de los extras que tengo bastante claros y me gusta el contraste que hace el techo oscuro con el color blanco de la carrocería.
Aunque a decir verdad, los colores que más me gustan son el negro y el azul... pero vivo en un entorno rural y con lo que llueve en Galicia tendría que estar contínuamente lavando el coche (y no es my hobby) para que estuviese mínimamente presentable y no "a lunares"

. En este sentido el gris plata estaría bastante bien ya que "disimula" un poco este efecto y además me parece bastante sobrio.
Conclusión, ahora mismo mi ranking sería:
1-blanco
2-azul
3-negro
4-gris plata
Pero ya digo que no le he dado muchas vueltas al tema, ya que no sabemos la paleta de colores definitiva, ni el diseño definitivo. Si hubiese diferentes costes dentro de estos colores también me podrían hacer decantar por uno u otro... tengo muy verde el tema y creo que no tiene demasiado sentido romperse ahora la cabeza con el tema

Ahora te toca a ti Voltius

Saludos.