El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Self-arranged financing
« en: 01 de Julio de 2024, 11:18:03 am »
Buenos días,

He realizado la reserva del Model 3, y mi intención es financiarlo con BBVA. Aún no tengo el préstamo concedido, y no tengo claro si donde dice self-arranged financing en la financiación lineal es para dar los datos de BBVA o lo tengo que pagar al contado.

Mcuhas gracias

Oscar Black

*
Re: Self-arranged financing
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2024, 01:25:14 pm »
Buenos días,

He realizado la reserva del Model 3, y mi intención es financiarlo con BBVA. Aún no tengo el préstamo concedido, y no tengo claro si donde dice self-arranged financing en la financiación lineal es para dar los datos de BBVA o lo tengo que pagar al contado.

Mcuhas gracias

A efectos de Tesla, si lo vas a financiar por tu cuenta es como si lo pagaras al contado para ellos.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2024, 02:01:09 pm »
Que tal @jyebenes ,

Bienvenido al hilo y aprovecho para recomendarte que te pases por el hilo de entregas Q3 2024, y le eches un vistazo a los mensajes iniciales, allí encontrarás información sobre los trámites a realizar desde antes de la reserva hasta después de la entrega, y si te animas, entra al hilo, comentamos que coche has reservado y dime si quieres que te apunte en el listado de pedidos que hacemos cada trimestre.

Respecto a tu pregunta, Óscar Black ya te ha contestado, cuando llegue el momento de pagar el coche, tendrás que hacer la transferencia por el importe de la factura que te envíen, importe que te debería haber transferido previamente tu entidad a ti.

En los mensajes iniciales que te comento, tienes información sobre en que momento realizar el pago. Después de realizar la reserva, te asignaron ya VIN?

Si tienes cualquier duda sobre el proceso, lo dicho, pasate por el hilo de Entregas Q3 2024.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2024, 10:41:19 am »
Muchas gracias,

No había encontrado en el foro información sobre ese apartado y no tenía claro que significaba.

En mi caso, un Model 3 en color azul me asignaron el VIN a las pocas horas de realizar la reserva. Aún estoy negociando con BBVA las condiciones de la financiación por lo que me estoy tomando con calma rellenar más datos en el pedido del coche.

Un saludo

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2024, 10:52:20 am »
Pues... si tienes ya VIN @jyebenes es que te han asignado uno de los coches de stock que aún quedan en las campas del puerto de Barcelona.

Estos coches los han estado entregando a una semana vista desde el momento de la reserva.

Alguien debería ponerse en contacto contigo para comenzar a enviarte documentación, lo primero el Mandato vía SMS para que autorices la matriculación del coche cuando llegue el momento y después la Factura Final para realizar el pago. No obstante, si no te contactan ellos, ponte tú en contacto con ellos para comentarles tu situación, para que no les entren las prisas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551