El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Os suenan los avisos de radar de la actualización de primavera
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2024, 06:29:53 pm »
Yo he podido probarlos bien, tanto los radares normales como los de tramo. A mí me parece que funciona bastante quitando que no avise cuando no hay ruta, pero creo que esto también me pasaba con otro navegador, tiene sentido porque el navegador no sabe si vas a seguir por esa carretera o no, no tiene ni idea de que ruta llevas. Por otro lado, en mi coche al menos (Highland) suena bastante fuerte y como dice algún compañero, en cuanto lo oyes un par de veces ya sabes que es eso y la distancia me parece correcta, de hecho miras la pantalla y ves fácilmente donde se encuentra, es más, de vez en cuando miro por si hay alguno delante porque son muy visibles en el mapa y tenemos mucha distancia por delante del vehículo. La pena es que necesitemos premium, no sé si habrá algún truquillo para saltar esta condición.
En cuanto a los radares de tramo es una pasada, siempre iba con la duda de mi velocidad medía y de cuando terminaba el tramo, ahora con la mejora vas viendo tu velocidad media, el límite del tramo y lo que te queda para terminar el tramo, así que puedes jugar con la velocidad, espero que funcione bien porque el otro día era yo el más rápido del túnel de Guadarrama jeje, me encanta.

Saludos a todos.
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2024, 09:20:57 am »
Ruta planificada y oído fino, porque no suena mucho.

Lo que aún no me ha saltado es el radar de tramo y ayer pasé por el túnel de Guadarrama.
Vaya, pues a mí las primeras veces que lo escuché casi me da un parraque de lo alto que suena (a mi parecer). Ya me he acostumbrado después de escucharlo varias veces.
Utilice mi código de referido para comprar un Tesla y consiga ventajas. https://ts.la/miguel660344

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2024, 11:32:55 am »
¿Se puede ajustar el volumen del aviso?
Es verdad que suena, pero con la música a la vez a mi no me parece que sea alto

Respecto al radar de tramo del túnel de Guadarrama en sentido salida de Madrid me dio el aviso pero no me saltó la grafica de tramo con velocidad media, distancia a terminar etc. De hecho era el mas rápido del túnel y me asusté por si el límite era mas bajo de lo que pensaba. Me terminaron adelantando hasta los camiones.

A la vuelta, en sentido entrada a Madrid si trabajó de forma perfecta y una absoluta gozada, además en bajada con la velocidad de crucero y la línea verde metiendo kWh a la batería se te pone hasta una sonrisa en la cara
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2024, 12:27:25 pm »
¿Se puede ajustar el volumen del aviso?
Es verdad que suena, pero con la música a la vez a mi no me parece que sea alto

Respecto al radar de tramo del túnel de Guadarrama en sentido salida de Madrid me dio el aviso pero no me saltó la grafica de tramo con velocidad media, distancia a terminar etc. De hecho era el mas rápido del túnel y me asusté por si el límite era mas bajo de lo que pensaba. Me terminaron adelantando hasta los camiones.

A la vuelta, en sentido entrada a Madrid si trabajó de forma perfecta y una absoluta gozada, además en bajada con la velocidad de crucero y la línea verde metiendo kWh a la batería se te pone hasta una sonrisa en la cara

Lo único que se puede hacer es activar el Joe Mode que en teoría baja el volumen de todos los avisos.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2024, 12:44:27 pm »
Lo único que se puede hacer es activar el Joe Mode que en teoría baja el volumen de todos los avisos.
Lo tengo desactivado, eso está comprobado
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367