El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Subirá el precio del Model 3 por los aranceles??

Si
12 (57.1%)
No
9 (42.9%)

Total de votos: 19

ampos

*
Re: Subirá los precios Tesla del model 3 por los aranceles??
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2024, 12:41:12 am »
De momento gana la opinión de rastrero / miserable. Yo lo dejo en cutre.
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2024, 08:45:19 am »
Bastante cutre si.

Además, es un cargador que para muchos es su cargador principal porque no tienen necesidad de instalar un PdR.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2024, 10:35:06 am »
Pues yo lo compré la semana pasada y me lo enviaron a casa para que contara cómo entregado antes del 30 de Junio y aprovecharme de los 20.000km de carga gratis (concretamente firmé cómo entregado el día 29), pero aún estoy esperando que me llegue el coche a casa (me dieron fecha del 9 de Julio y los km gratis ya los veo en la app). Supongo que al cobrarlo el mes pasado me vendrá con el cable de carga portátil, no? Si no me viene pienso reclamarlo.
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2024, 12:21:33 pm »

Pues yo lo compré la semana pasada y me lo enviaron a casa para que contara cómo entregado antes del 30 de Junio y aprovecharme de los 20.000km de carga gratis (concretamente firmé cómo entregado el día 29), pero aún estoy esperando que me llegue el coche a casa (me dieron fecha del 9 de Julio y los km gratis ya los veo en la app). Supongo que al cobrarlo el mes pasado me vendrá con el cable de carga portátil, no? Si no me viene pienso reclamarlo.

Que tal @serabala , cuando se embarcan los coches en China, vienen con los cables en el maletero, por lo que, tu coche debería de traerlos ya que llegó en uno de los ultimos barcos. Si te han dado los 20000km deberían de entregártelo con los dos cables de carga, pero con esta gente ni va se sabe.

Por otro lado, si quieres saber dónde se encuentra tu coche, ponte en contacto con tu TA y pregúntale, ellos tienen los coches geolocalizados y debería decírtelo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2024, 12:52:53 pm »

Que tal @serabala , cuando se embarcan los coches en China, vienen con los cables en el maletero, por lo que, tu coche debería de traerlos ya que llegó en uno de los ultimos barcos. Si te han dado los 20000km deberían de entregártelo con los dos cables de carga, pero con esta gente ni va se sabe.

Por otro lado, si quieres saber dónde se encuentra tu coche, ponte en contacto con tu TA y pregúntale, ellos tienen los coches geolocalizados y debería decírtelo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.
El coche viene desde Barcelona a mi casa de Almería (como no había en Málaga en los últimos días, la única forma era que me lo mandarán a casa directamente y si constaba cómo entregado cuando el coche salía desde Tesla Barcelona, en 29 de Junio). Actualmente se encuentra en Murcia, lo tengo geolocalizado y veo que tiene un 14% de batería y demás. Supongo que como fue una compra del mes pasado, vendrá con los cables de carga
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609