El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18989
    • Ver Perfil
Re: ES POSIBLE UN MADRID-SuC HELLIN CON UN SR JAILAN
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2024, 12:58:46 pm »
Que tal @Mikelone , ahora que ya has experimentado lo que es hacerse un viaje del tirón con la autonomía de tu coche e ir "condicionado" por la incertidumbre reduciendo la velocidad del viaje y practicando una conducción que en condiciones normales no harías, para la próxima, nada mejor que hacer una pequeña parada, aunque sea de 10 minutillos para estirar piernas, meterle un chute y proseguir.

Salidos y a disfrutar de esa escapada.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2024, 04:24:24 pm »
La verdad que parando en la Gineta me da para hacer el viaje a Murcia sin problemas y no ir pensando todo el rato en el consumo. Así que lo tengo claro cómo voy a hacer los siguientes viajes.
Pero ha sido una buena experiencia para saber lo que le puedes sacar al coche en cuestión de autonomía ( y me ha sorprendido muy gratamente). Cómo se ha dicho varias veces por aquí, yendo a velocidades por debajo de la máxima permitida, el coche es un mechero.

Salu2!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2024, 06:08:17 pm »
Pues si, para a cargar. Que cuando sea invierno esto no lo repites

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2024, 06:25:13 pm »

La verdad que parando en la Gineta me da para hacer el viaje a Murcia sin problemas y no ir pensando todo el rato en el consumo. Así que lo tengo claro cómo voy a hacer los siguientes viajes.

Ojo con Montalvos un domingo tarde o un viernes tarde de verano, que se pone hasta las trancas...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438