El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: 20.000km supercharger gratis
« Respuesta #105 en: 14 de Julio de 2024, 11:48:31 am »
Por si sirve de algo, a mi me entró dentro de esa promoción y me aparecen los 20.150 km en la app de tesla del móvil, me va descontando créditos en forma de kilómetros de ahí, y tiene caducidad de 3 años.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 15 de Julio de 2024, 06:57:15 pm »
Yo también me lo he comprado con la promoción y me llegaron 20.150km a la app que se van restando lo que voy cargando en los superchargers de Tesla.
El hombre del concesionario me dijo que ponían 3 años de caducidad pero después de iban a renovar, que no me preocupara por eso que se renovaba automáticamente por otros 3 años.

Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2024, 08:37:29 am »
Yo también me lo he comprado con la promoción y me llegaron 20.150km a la app que se van restando lo que voy cargando en los superchargers de Tesla.
El hombre del concesionario me dijo que ponían 3 años de caducidad pero después de iban a renovar, que no me preocupara por eso que se renovaba automáticamente por otros 3 años.

JAJAJJA mi consejo: gasta esos 20k kms en 3 años... olvídate de esas promesas que se las lleva el viento...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2024, 08:50:26 am »
JAJAJJA mi consejo: gasta esos 20k kms en 3 años... olvídate de esas promesas que se las lleva el viento...

Totalmente.
Me recuerda a la conectividad premium de Audi. Na, a los 3 años te la vuelven a prorrogar... si si
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda