El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Velocidad limitada y símbolo de una tortuga. Que es??
« en: 12 de Julio de 2024, 03:19:29 pm »
Buenas a todos,

En los últimos días me ha salido en autovía un mensaje que dice “velocidad limitada a Xkm/h” y aparece un símbolo de una tortuga. Estoy en 50% de batería así que no debería ser que quede poca batería… que quiere decir?

Un saludo y gracias.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Velocidad limitada y símbolo de una tortuga. Que es??
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2024, 04:13:54 pm »
¿En qué no-Tesla te pasa eso?

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2024, 06:35:29 pm »
¿En qué no-Tesla te pasa eso?

Y en Tesla también. Model S por ejemplo.

Cómo es lo de Bendito Manual?

https://www.tesla.com/ownersmanual/models/es_mx/GUID-29A7E205-A689-41D1-B69C-3AE821CB70E7.html

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2024, 09:24:02 am »
Buenas a todos,

En los últimos días me ha salido en autovía un mensaje que dice “velocidad limitada a Xkm/h” y aparece un símbolo de una tortuga. Estoy en 50% de batería así que no debería ser que quede poca batería… que quiere decir?

Un saludo y gracias.

¿Has conseguido solucionarlo? Yo abriría un servicio... las veces que he leído que saliese eso, era por un problema de motor, la verdad.

netxu

*
  • 273
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2024, 10:50:09 am »
No siempre es por problemas de motor, a nosotros nos salió en su día por un error en el sistema de gestión térmica de la batería (se nos había estropeado la superbotella).
Dale la importancia que se merece al error y contacta con tesla, antes de que derive en un fallo más grave.
De hecho, nosotros no abrimos un servicio y contactamos por teléfono directamente. La avería nos pilló de viaje y no sabíamos si íbamos a poder llegar a casa.