El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Duda Youtube - perfil infantil
« en: 11 de Julio de 2024, 10:37:33 am »
Hola!
¿Alguien sabe si es posible cambiar entre perfiles en la cuenta de youtube que se esté usando en el coche?
Quiero loguear escogiendo un perfil infantil que ya tenemos creado y no somos capaces de seleccionar ese perfil en el coche.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Duda Youtube - perfil infantil
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2024, 09:06:39 am »
Hola!
¿Alguien sabe si es posible cambiar entre perfiles en la cuenta de youtube que se esté usando en el coche?
Quiero loguear escogiendo un perfil infantil que ya tenemos creado y no somos capaces de seleccionar ese perfil en el coche.
Por ahora no. La cuenta de youtube va ligada al usuario que se registra en YouTube y se debería quedar "más o menos" permanente dado que tira del navegador web del coche (lo de más o menos es pq se pierde de vez en cuando sin razón aparente).
Comentan que van a sacar a perfiles para menores de edad que limiten cosas a nivel de conducción. Tal vez el usuario del navegador igualmente se mantenga aunque lo dudo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: Duda Youtube - perfil infantil
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2024, 10:35:13 am »
Gracias @inigoml .
Me explico mejor: no quiero estar continuamente saltando entre cuentas, quiero poder usar siempre un perfil infantil de youtube. No le veo sentido a lo del perfil de Tesla para menores de edad en mi caso... Mi hija tiene 3 años!
Me basta con que en la pantalla de atrás no salten anuncios ni videos random para un perfil más adulto. Es un coñazo que cada 5 minutos la peque se cabree porque le interrumpen el video con un anuncio y no va nadie más en el asiento trasero que pueda manejar la pantalla cada vez que aparece algo indebido.

Entonces veo dos formas de hacerlo, pero no sé si alguna de ellas en viable:

- Dentro de la cuenta de youtube del conductordelcoche@gmail.com escoger un perfil secundario infantil
- Decirle al coche que use siempre la cuenta de youtube de hijadelconductor@gmail.com y configurarla como una cuenta de youtube infantil

De verdad ninguna de las dos cosas se puede hacer? :(