El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Notificaciones centinela??
« en: 21 de Julio de 2024, 10:53:53 pm »
Buenas compis!

Juraría que habian sacado una actualización de la app, que cuando saltara un evento centinela, llegaria una notificación a la app e incluso ver el video. Se ha publicado ya?(tengo la ultima de ios) y a mi no me llega nada, solo veo cuando subo al coche que han saltado los eventos.

He buscado en el manual pero no veo nada.

Un saludo.

PD: ya me ha dado la torpe de turno un golpe en la puerta trasera, la tengo grabada, pero no tengo matricula porque tardan en salir un buen rato… va ver q coger las matriculas a mano cada vez que aparquemos en bateria porque vaya tela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
Re: Notificaciones centinela??
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2024, 11:29:34 pm »
Buenas compis!

Juraría que habian sacado una actualización de la app, que cuando saltara un evento centinela, llegaria una notificación a la app e incluso ver el video. Se ha publicado ya?(tengo la ultima de ios) y a mi no me llega nada, solo veo cuando subo al coche que han saltado los eventos.

He buscado en el manual pero no veo nada.

Un saludo.

PD: ya me ha dado la torpe de turno un golpe en la puerta trasera, la tengo grabada, pero no tengo matricula porque tardan en salir un buen rato… va ver q coger las matriculas a mano cada vez que aparquemos en bateria porque vaya tela.

No.

Se anunció en las notas de un firm del coche, que avisaría de los eventos de la alarma, no del centinela.

Estaba pendiente de comprobarse si aplicaba en España y diría que finalmente no.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2024, 08:37:57 am »
No.

Se anunció en las notas de un firm del coche, que avisaría de los eventos de la alarma, no del centinela.

Estaba pendiente de comprobarse si aplicaba en España y diría que finalmente no.

Ayer tuve el típico salto de alarma por mosca y no me salió la opción de ver ningún clip de video en la aplicación. No tenía el modo centinela activado, no se si era un requisito para poder ver estos videos...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2024, 08:38:38 am »
Yo no he leído de ningún caso en España de que le haya saltado lo del vídeo por la app, la verdad.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2024, 08:40:04 am »
Pregunta chorra, ¿cómo puedo apagar la pantalla y la alarma si me echo una siesta dentro del coche?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2024, 08:52:53 am »
Pregunta chorra, ¿cómo puedo apagar la pantalla y la alarma si me echo una siesta dentro del coche?

Modo camping apaga la pantalla al de un tiempo, por ejemplo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2024, 09:07:52 am »
Yo no he leído de ningún caso en España de que le haya saltado lo del vídeo por la app, la verdad.

Pues la próxima vez no andaré buscando por la aplicación jejeje
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2024, 09:09:38 am »
Pues la próxima vez no andaré buscando por la aplicación jejeje

Jajaja.

Yo hubiese hecho lo mismo, pero no se me ha dado el caso la verdad... nunca se sabe si podrías haber sido el primero!!  :D
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2024, 09:10:43 am »
Gracias! Pues estaria bien que lo pusieran jaja

Hablaremos con el tito musk!

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2024, 11:23:37 am »
Modo camping apaga la pantalla al de un tiempo, por ejemplo.
¡Gracias!  ;)