El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
Anilla de plástico caído en el depósito de limpiaparabrisas
« en: 24 de Julio de 2024, 10:01:13 pm »
Buenas noches gente,

Justo ahora mismo estaba rellenado el líquido del limpiaparabrisas y justo cuando estaba terminando el anillo de plástico (el que está para sellar el tapón) se cayó de la boca y fue directo al depósito del limpiaparabrisas, lo intenté sacar pero es como curvado y me temo que se resbaló de lleno…

Que creéis que debo hacer? Creéis que va a influir en algo…?

Vaya cagada  ::)

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
Re: Anilla de plástico caído en el depósito de limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2024, 10:16:18 pm »
https://s.click.aliexpress.com/e/_EyuLIPt

https://s.click.aliexpress.com/e/_EypBXGf

Esto me insta a pensar que no soy el primero ni seré el último verdad? Jajajajaja

Muchas gracias compraré las dos cosas. Crees que con ese gancho seré capaz de sacarlo? Me parece un poco jodido jajaj

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2024, 10:36:25 pm »
Esto me insta a pensar que no soy el primero ni seré el último verdad? Jajajajaja

Muchas gracias compraré las dos cosas. Crees que con ese gancho seré capaz de sacarlo? Me parece un poco jodido jajaj

Más jodido es si se te cae algo debajo de la chapa entre los asientos y la batería. Y lo he usado para eso.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2024, 11:23:30 pm »
Como te sugiere Óscar, intenta sacarlo.
Y si no puedes, abriría una incidencia en la app.

Aunque para tu tranquilidad, yo creo que no va a causar problema alguno allí dentro.
De donde chupa la bomba es un macarrón finito y probablemente tenga un filtro previo.

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2024, 01:06:05 am »
Como te sugiere Óscar, intenta sacarlo.
Y si no puedes, abriría una incidencia en la app.

Aunque para tu tranquilidad, yo creo que no va a causar problema alguno allí dentro.
De donde chupa la bomba es un macarrón finito y probablemente tenga un filtro previo.

Si, eso hare, pensandolo bien de hecho voy a comprar otro bote de limpia cristales y llenarlo todo lo que pueda, probablemente con eso deberia flotar por encima y algo finito deberia ser capaz de sacarlo.

Gracias por las respuestas!