El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
SC de Valdepeñas !por fin abiertos!
« en: 28 de Junio de 2024, 06:33:14 pm »
Buenas tardes, por fin han abierto con más de 6 meses de retraso los 8 SuperCargadores de Tesla de 250 Kw/h en Valdepeñas (Ciudad Real) en la Nacional-4 autovía entre Madrid y Andalucía. Si venís de Andalucía tendréis que saliros en la última entrada a Valdepeñas (la 3ª) y si venís desde Madrid tendréis que saliros por la primera entrada.

También tienen 4 ó 5 cargadores de Tesla lentos supongo que en trifásica por si queremos dejarlos más tiempo e ir a visitar la ciudad que queda muy cerca.

Están en una zona con un Alcampo y centros comerciales con BurgerKing, Mc Donnald, etc.
Os dejo una foto de esta mañana, creo que he sido el primero de la historia en cargar aquí  ;D

Saludos

Re: SC de Valdepeñas !por fin abiertos!
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2024, 08:14:28 pm »
Buenas tardes, por fin han abierto con más de 6 meses de retraso los 8 SuperCargadores de Tesla de 250 Kw/h en Valdepeñas (Ciudad Real) en la Nacional-4 autovía entre Madrid y Andalucía. Si venís de Andalucía tendréis que saliros en la última entrada a Valdepeñas (la 3ª) y si venís desde Madrid tendréis que saliros por la primera entrada.

También tienen 4 ó 5 cargadores de Tesla lentos supongo que en trifásica por si queremos dejarlos más tiempo e ir a visitar la ciudad que queda muy cerca.

Están en una zona con un Alcampo y centros comerciales con BurgerKing, Mc Donnald, etc.
Os dejo una foto de esta mañana, creo que he sido el primero de la historia en cargar aquí  ;D

Saludos

Lo mismo pregunto una tontería, pero bueno, esos cargadores lentos, ¿qué tarifa tienen?

Gracias!

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2024, 08:55:47 am »
Lo mismo pregunto una tontería, pero bueno, esos cargadores lentos, ¿qué tarifa tienen?

Gracias!

Creo que son de adorno por algún motivo legal, los del Plaza Mayor en Málaga ofrecen 1kW así que no esperes mucho.

Ojalá los pusieran a 11kW y 10~15~20 céntimos de coste para poder irte a merendar tranquilamente o hacer compras.
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2024, 11:33:39 am »
Imagino que si lo conectamos el coche dará información sobre el coste, no?

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2024, 01:01:45 pm »
Costar no costará pero seguramente cargue a 1kW de potencia que es nada, para climatizar el coche y que no gaste el centinela. Al menos de momento porque los negocios no quieren "regalar" mas electricidad y están esperando que Tesla traiga la posibilidad de cobrar en los "Cargadores destino"/lentos para subir potencia pero cobrar.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2024, 01:07:13 pm »
No entiendo.
¿Por qué alguien debería/querría regalar la energía para nuestros EVs? Una cosa es que algunos establecimientos lo ofrezcan gratuita como cortesía al cliente, o para diferenciarse de la competencia, o por cualquier otra razón.

En cuanto a los DC de Tesla, me he encontrado más frecuentemente que sean de pago a que sean gratuitos.
Y si están correctamente mantenidos y me resuelven, nunca vi como un problema que fuesen de pago.
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2024, 06:01:55 pm »
Pues lo probaré un día de estos que pase por allí, simplemente por ver qué tarifa y potencia tienen...