Buenas a todos...
Cuento mi experiencia, a día de hoy no resuelta. Los primeros días de conducción no aprecié ruido alguno en el interior porque iba con música todo el tiempo descubriendo las opciones multimedia del TESLA.
Viajando a la playa desde Madrid, quitó música para relajarme a pocos km de destino, y con asfalto de peor calidad, empieza el ruido traqueteo en la zona del salpicadero. Por mi forma de ser, ya tenía el ruido grabado en el cerebro y confieso que afectado, es un coche nuevo!!... pues al regresar a Madrid, solicito servicio, viene TESLA móvil, como es normal, el ruido suena menos por donde estuve con el mecánico, pero al final antes de abortar el test, suena... pero me indica que no sabe la procedencia, que poco puede hacer, siempre muy correcto, y que abra otro servicio para que en taller lo resuelvan. Sigo con el ruido taladrándome cuando el asfalto no es bueno, y siempre buscando y obsesionado con la procedencia, hasta que hace dos días, presiono encima de mi, en conducción, el final del techo donde converge con la parte superior de la parte delantera de la luna y el ruido se quita. Pues nada, abriré otra incidencia para que ya en el taller me lo resuelvan. Espero haberos ayudado.