Yo vengo a hablarte de colores, aun no se si lo has comprado ya.
Por mi parte he tenido dos coches antes que el Tesla, los dos Rojos, rojo oscuro metalizado, sin llegar a ser granate, el primero porque era el que habia, segunda mano de un vecino, el segundo lo iba a comprar negro, lo vi ese rojo en el concesionario y cambie al vuelo mi decision. A mi mujer tambien le gustan rojos.
El tema es que el blanco que llevan los coches ahora, no es el blanco que todos odiabamos hace años, es un blanco muy bonito, y con el techo negro en el Tesla queda precioso....llevo años queriendo cambiar de coche, y siempre mis opciones habian sido tonos blancos, nacarados, cremas, etc
Fui a Tesla a coger el blanco e interior negro....sali con el Rojo...el tema es que no queria gastar de mas, y entre eso y el miedo a que se rozaran mucho los asientos blancos con los vaqueros lo cogi con interior negro (soy muy perro y se que no los cuidaria como se merecen)...dos dias despues llame a la DA y la dije, ¡Cambiame a uno con interior blanco!
Y esa es mi historia, el blanco me sigue encantando, me flipa sobre todo como se ven los nuevos pilotos traseros con el, pero es que el rojo con interior blanco es otro rollo, no se si me arrepentire, pero se que cuando lo tenga sera mio para siempre jajaja.
Por otro lado he estado viendo videos del nuevo gris en el Highland y pufff, muy muy tentador tambien, precioso, nosotros tenemos un cutrecillo pero maravilloso Seat Mii electrico en plata con el techo negro y cuando le da el sol o la luz artificial en la noche (y esta limpio) es precioso, y eso que no nos gustaban los grises (este tambien era el que habia, son lentejas).
De todos modos, como comentan por ahi, la mejor opcion es la siguiente, cogerte un blanco, o negro, y vinilarlo despues del color que mas te guste y que no exista en Tesla, a mi con el blanco seguro lo hubiera hecho, el rojo ya me da mas cosa haberme gastado 2000 eurazos para meterle vinilo encima.
Alguien dijo Xiaomi Su7???
https://image.made-in-china.com/202f0j00evKqHgrsfBku/Pet-Sky-Blue-Vehicle-Vinyl-Wrap-Film-for-Car-Sticker-Contact-Me-to-Learn-More-Car-Wrap-Colors.webp[/img]]