El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Cambio en ODB - Scan My Tesla
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:00:02 am »
Gracias a todos por los comentarios y consejos!!

Como no soy muy hábil en tecnología y todos los datos que me proporciona Scan My Tesla son "nice to have" he llegado a la conclusión de @keops que los datos de Modo Service me servirán para el futuro.

Gracias de nuevo - para esto valen los foros !!!
Gracias a ti.

Sigue contándonos en este hilo los valores que necesitas y los que sí obtienes de dentro del Modo Servicio.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:37:49 am »
Como no soy muy hábil en tecnología y todos los datos que me proporciona Scan My Tesla son "nice to have" he llegado a la conclusión de @keops que los datos de Modo Service me servirán para el futuro.
De hecho algunos datos interesantes los puedes sacar con apps de terceros como Tessie o TeslaFI (pagando, eso sí). Puedes probar ambas. Creo que tienen un trial de 30 días.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2024, 11:43:24 am »
La clave sería saber qué información necesita el compañero.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2024, 07:42:19 pm »
Que datos quisiera tener?

Viendo videos youtube sobre Scan my Tesla me impresionan la cantidad de datos que se pueden sacar del programa, aunque pensándolo bien creo que se duerme igual de bien sin tenerlos. Como dice @Teslimano los ha mirado 4 veces en año y medio.

Me gustaría sobretodo tener los datos de la degradación de la batería, las relaciones de Full Pack (when new) vs Remaining Pack etc.
Y aqui mi duda si un programa tan técnico me hace falta para ver de vez en cuando estos datos.

Mi coche es el M3 LR 06/19, Freemont, Bateria Panasonic 82 NCA
Uso del coche para viajes , no a diario (abuelo jubilado!!), 90% autovía
Carga unos 90% AC, el resto SuCs
Bateria cargada con cocheparado siempre a 55%
Hace unos dias cargué a 100% para un viaje y me muestra 542km de SoC
Creo que es dentro de lo normal (?)

Gracias por la paciencia y perdón por el rollo...
Theo M3LR

ampos

*
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2024, 08:23:28 pm »
Que datos quisiera tener?

Viendo videos youtube sobre Scan my Tesla me impresionan la cantidad de datos que se pueden sacar del programa, aunque pensándolo bien creo que se duerme igual de bien sin tenerlos. Como dice @Teslimano los ha mirado 4 veces en año y medio.

Me gustaría sobretodo tener los datos de la degradación de la batería, las relaciones de Full Pack (when new) vs Remaining Pack etc.
Y aqui mi duda si un programa tan técnico me hace falta para ver de vez en cuando estos datos.

Mi coche es el M3 LR 06/19, Freemont, Bateria Panasonic 82 NCA
Uso del coche para viajes , no a diario (abuelo jubilado!!), 90% autovía
Carga unos 90% AC, el resto SuCs
Bateria cargada con cocheparado siempre a 55%
Hace unos dias cargué a 100% para un viaje y me muestra 542km de SoC
Creo que es dentro de lo normal (?)

Gracias por la paciencia y perdón por el rollo...
No te habrás equivocado? A mi me nuestra 452 y a mi amigo lo mismo, siendo ambos coches de 12/2019. Y ni amigo al suyo le decía 499 de nuevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MYWhite

*
  • 272
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2024, 08:39:16 pm »
No creo. Ahora tengo 80% (salgo de viaje) y me muestra 438km
Theo M3LR

ampos

*
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:10:47 pm »
Que cosas...

MYWhite

*
  • 272
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:55:51 am »
No te habrás equivocado? A mi me nuestra 452 y a mi amigo lo mismo, siendo ambos coches de 12/2019. Y ni amigo al suyo le decía 499 de nuevo...

Hola @ampos, estas seguro que tenéis la Batería de 82 kWH de de USA? Es que en el mismo año tambien lanzaron modelos 3 LR con baterías de 75/79 kWh
Theo M3LR

ampos

*
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2024, 01:56:42 pm »
Pues no se exactamente que batería tengo, no se me ocurre manera de saberlo sin mirar la batería

Pero puede ser eso, me parece demasiada diferencia para achacarlo solo a degradación.

Y bueno, en las Apps cuando elijo coche me sale 78kwh, ni sabía que había otros coches "iguales" con distinta batería.

Tesla me ha tangado 4kwh

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2024, 02:26:02 pm »
Pues no se exactamente que batería tengo, no se me ocurre manera de saberlo sin mirar la batería

Pero puede ser eso, me parece demasiada diferencia para achacarlo solo a degradación.

Y bueno, en las Apps cuando elijo coche me sale 78kwh, ni sabía que había otros coches "iguales" con distinta batería.

Tesla me ha tangado 4kwh

Nadie te ha tangado, porque Tesla no vende un BEV con x kWh, vende BEV que hace y km WLTP.

Tesla, por increíble que parezca, no dá un dato tan básico en un BEV como lo es la capacidad de la batería que lleva dentro.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2024, 04:55:38 pm »

Tesla me ha tangado 4kwh

Si mal no recuerdo, en la ficha técnica puedes ver el código de la batería que montas.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:16:32 pm »
Si mal no recuerdo, en la ficha técnica puedes ver el código de la batería que montas.

Pero no hay una tabla oficial de Tesla con las equivalencias entre esos códigos y las características de esas baterías.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:22:16 pm »
Pero no hay una tabla oficial de Tesla con las equivalencias entre esos códigos y las características de esas baterías.
Oficial no, por supuesto. Con lo escondido que lo tiene Tesla… Pero sí que está la típica tabla del blog ese francés, que diferencia por años, ¿no?

O esta otra, que ahora no encuentro la anterior que decía. En el mío me suena que aparece lo de E5LD, por ejemplo.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:25:15 pm »
Ésta decía.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:31:21 pm »
Oficial no, por supuesto. Con lo escondido que lo tiene Tesla… Pero sí que está la típica tabla del blog ese francés, que diferencia por años, ¿no?

O esta otra, que ahora no encuentro la anterior que decía. En el mío me suena que aparece lo de E5LD, por ejemplo.

Miento, en el mío aparece E5LR porque es el trasera (RWD) con batería LG82. E5LD es el dual motor, como en la imagen.