Hola, buenas tardes aprovechando el.hilo, cargo siempre con schuko y estoy pensando en ponerme.un wall conector, y tengo varias.dudas. Lo quiero por comodidad más q por velocidad de carga.
1. Son todos iguales, ? Cuál.elegir? Diferencias?.
2. Alguien que se lo haya instalado?
3. Te lo.puedes montar tú?. Pasando de la.subvencion por supuesto,
Muchas gracias de antemano a.todos. saludos
1. Diferencias en cuanto a potencia de carga (aunque casi todos llegan a los 7.4kW que es lo máximo que carga en monofasico los M3/MY. Si tienes trifasica mejor 11kW). Aunque el punto más diferencial es la carga dinámica (que no supere el máximo que tengas contratado en casa para que no se te vaya la luz) o carga exclusiva desde solar... y algunos tienen botón para abrir y cerrar la tapa de carga. Por lo demás, a todos los efectos, todos cumplen y / o tienen básicamente lo mismo (app, seleccionar potencia de carga y protecciones básicas).
2. Yo me instale dos en casa, uno para cada EV.
3. Sin problema. Pero móntatelo bien. Linea hasta el cuadro de 10mm2 si quieres cargar a 7.4kW (te podría valer una de 6mm2 si no esta muy lejos y no va empotrado), protección con magnetotermico y diferencial tipo A. Si vas a meter cuadro secundario, magnetotermico en ambos cuadros.
Yo tengo un Tesla Wall Connector 3 por el tema del botón para el Tesla y un Feyree de 7.4kW para el MG4. Van los dos bien, ambos tienen app y conexión WiFi.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk