El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Sensor USS hundido
« en: 13 de Mayo de 2025, 12:43:09 pm »
Buenos días compis, ayer yendo para el trabajo me comí una caja de cartón que había en medio de la autopista, con la mala suerte que unos de las esquinas de la caja pegó justo en el sensor de ultrasonidos central derecho, despegándolo del parachoques y dejándolo suelto por dentro.
A bajas velocidad no para de pitar (detecta el parachoques desde dentro), y cuando aumentas la velocidad deja de pitar pero avisa que hay un sensor sucio u obstruido.
El miércoles siguiente tengo cita en Talleres Santa Eulalia de Terrassa para una rayada que me hizo un camión hace un par de meses (la primera en 4 años), y ya me han dicho que aprovecharán para volver a montarme el sensor.
Pero de momento me da miedo que el al mandar señales erróneas continuamente me haga algún frenazo fantasma. ¿Puede pasar? Si es así, ¿puedo anular temporalmente ese sensor desde el Service Mode para evitarlo?
Iba a preguntar a Tesla, pero me van a decir que no debo entrar al Service Mode (...cuando cada 2 meses o menos tengo que hacerme una limpieza de pastillas de freno porque se cristalizan y chirrían una barbaridad).
Gracias de antemano.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
Re: Sensor USS hundido
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2025, 02:34:42 pm »
Los sensores no se usan para TACC ni AP si no me equivoco, solo usa las cámaras, así que no debería dar problemas de frenadas fantasma.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2025, 10:46:14 am »
Pues me quedo más tranquilo. Gracias Teslimano.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2025, 06:36:27 pm »
Pues me quedo más tranquilo. Gracias Teslimano.
De nada! A ver si te lo arreglan.