El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Comportamiento 'raro' de los estados desde la actualización 2024.26.8
« en: 25 de Septiembre de 2024, 11:41:12 am »
Desde la última actualización (2024.26.8) me parece que mi coche está haciendo cosas 'raras' con los estados por los que pasa.

En el gráfico de estados de Teslamate que pongo a continuación, en el primer óvalo rojo, el coche estuvo toda la tarde en un parking con el centinela activo y resulta que !se puso offline 6 veces!

Además, lo tengo programado para que empiece a cargar a las 0:00 horas y pare de cargar a las 8:00. Antes, si el cable de carga no estaba puesto, el coche seguía offline. Sólo si el cable estaba conectado se ponía a cargar y se despertaba.

Ahora, como podéis ver en el gráfico, siempre se despierta a las 0:00 y a las 8:00 esté el cable de carga o no. Eso antes no pasaba.

¿Habéis notado algo parecido?
Re: Comportamiento 'raro' de los estados desde la actualización 2024.26.8
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2024, 12:22:36 pm »
Yo llevo con el coche unos 15 días approx y desde el día 1 con Teslamate, el problema es que no tengo versión anterior para comparar pero sólo me entró una vez en asleep, el resto offfline, aunque por lo que sé sí que está dormido el coche.

Sino quito la programación de carga el coche despierta durante 10 minutos approx a la hora que tiene que empezar a cargar, esté enchufado o no, y luego vuelve a dormir. Quité la programación para evitarlo 2 días atrás y se nota.

Mi versión es 2024.26.100
Re: Comportamiento 'raro' de los estados desde la actualización 2024.26.8
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2024, 01:03:51 pm »
!Qué cosa tan rara! Antes, el coche no se despertaba tantas veces.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Comportamiento 'raro' de los estados desde la actualización 2024.26.8
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2024, 03:49:49 pm »
Me pasaba parecido y resultó ser por la App Watch for Tesla. Resulta que me despertaba el coche a intervalos regulares para actualizar datos, pero de una forma que luego se quedaba "offline".  Desde que he desactivado la opción de actualizar en segundo plano, problema resuelto!

Cabe decir que llevaba con la App un par de años y nunca había tenido problemas con esto. Será que han cambiado algo en la gestión de la nube del coche.

-------------------------------------------
M3 LFP MiC 2022 LFP | Haters gonna hate
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447