El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No abre porton delantero
« en: 07 de Septiembre de 2024, 05:40:35 pm »
Ayer finalmente fui a recoger el m3p año 2021 y todo estupendo excepto que hoy le e dado abrir el capo o porton delantero y no lo a abierto, pero lo detecta como abierto. Por mucho que le, de no abre. Hace ruido de moverse el motor pero no abre. He conectafo los dos cables que estan donde la tapa al gancho de remolque pero lo mismo, hace ruido y no abre. Hay forma de resetearlo para que no lo detecte abierto y poder usar el coche?
Re: No abre porton delantero
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:01:03 pm »

Ayer finalmente fui a recoger el m3p año 2021 y todo estupendo excepto que hoy le e dado abrir el capo o porton delantero y no lo a abierto, pero lo detecta como abierto. Por mucho que le, de no abre. Hace ruido de moverse el motor pero no abre. He conectafo los dos cables que estan donde la tapa al gancho de remolque pero lo mismo, hace ruido y no abre. Hay forma de resetearlo para que no lo detecte abierto y poder usar el coche?

Extraño, debería abrirse con lo de la tapa del gancho de remolque. Has probado a reiniciar con los botones del volante? No pierdes nada por intentarlo.

Yo también haría la presión típica para cerrarlo (aunque ya esté cerrado)

Cuando recogiste el coche probaste que funcionase?

Si no, abre servicio con la aplicación. Tiene pinta de ser algo de hardware, es mala suerte.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:13:21 pm »

Extraño, debería abrirse con lo de la tapa del gancho de remolque. Has probado a reiniciar con los botones del volante? No pierdes nada por intentarlo.

Yo también haría la presión típica para cerrarlo (aunque ya esté cerrado)

Cuando recogiste el coche probaste que funcionase?

Si no, abre servicio con la aplicación. Tiene pinta de ser algo de hardware, es mala suerte.
Muy mala suerte si, probe a abrirlo y sin problema, despues de abrir 3 o 4 veces a surgido el problema. Donde podria buscar como reiniciar del volante? O que nombre tiene, asi lo busco y lo pruebo. Si con eso no funciona hare lo que comentas y abrire incidencia.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:21:18 pm »
Pulsa los dos botones del volante a la vez durante unos 10 segundos

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2024, 06:32:56 pm »
Pues reinicia el coche y si sigue sin funcionar habla con el vendedor.

Por ley en España tiene que darte 6 meses de garantía siendo un particular.
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2024, 07:00:02 pm »
Pues reinicia el coche y si sigue sin funcionar habla con el vendedor.

Por ley en España tiene que darte 6 meses de garantía siendo un particular.
Probado a reiniciar y sigue con el problema.
Se lo compre a la propia tesla, asi que les voi a abrir incidencia... :(

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2024, 08:44:34 pm »
Probado a reiniciar y sigue con el problema.
Se lo compre a la propia tesla, asi que les voi a abrir incidencia... :(

Ni te molestes en resets ni nada, abre servicio
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:33:23 pm »
Aqui sigo con el problema, despues de que la unidad movil vendria a mi casa y no podria arreglarlo, me dio cita para un service center a 200km de mi casa. Acudi a la cita y no resolvieron el problema. Ademas han dañado el paragolpes apalancando entre este y el capo... miedo me da que tambien este la parte interna del capo dañada, pero claro.... no puedo verlo. En el service center me dijeron que me arreglarian el coche en un taller asociado a tesla en mi comunidad autonoma, para no tener que pedir un 3er dia de fiesta en el trabajo ni tener que desplazarme 400km en in y volver a su taller. Pues nada... me han vuelto a dar cita en su taller y en el presupuesto no pone nada del paragolpes. Como puedo poner una reclamación? Es normal tener que andar asi? La verdad que me esta desenamorando de la marca el tema este...
Ni 24 horas pude disfrutar del coche. Ni velocidad crucero, ni autopilot, ni escuchar musica (solo el maldito sonido de alerta de llevar el capo abierto)
Ya no se que hacer o como actuar.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2024, 01:37:56 pm »
@Gasolino , una lástima tu tema.
Tesla es bien conocida por su trato postventa.

Yendo a lo práctico práctico.
Han pasado 20 días desde tu compraventa.

¿Tienes contemplado el derecho a devolución de la compra y reintegro del dinero pagado al ser un coche de segunda mano? En caso afirmativo, ¿qué período de tiempo tienes para ejecutar ese derecho?

Yo empezaríamos esa vía ya.
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2024, 06:42:12 pm »
La verdad que me daria muchisima pena devolver el coche, estoi encantado con el, lo que no es con la garantia... creo que eran 15 dias para devolver el coche de todos modos, pero no me gustaria tener que hacerlo
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2024, 10:48:59 am »
Leo el hilo y no doy crédito...

Que Tesla no sepa como arreglar que el frunk no abra... deben tener algunas instrucciones para llegar al mecanismo, por debajo del coche o de alguna manera, eso tiene que ser una posible incidencia que esté comtemplada, como en un coche de combustión, cuando con el tirador, no abre el capó...
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2024, 05:52:34 am »
Finalmente tras repetirselo varias veces por el chat de la app, me han mandado al taller autorizado en mi provincia para la reparación del problema y reparación de lo que dañaron. Hoy les llamare al taller autorizado a ver si solucionan pronto