En el poco tiempo que tengo mi model3 dual motor he observado varias cosas que serian bastante sencillas para tesla pero de las que carece el coche. Obviando consumos y demás a ver si os parece bien hacer una lista con esos detalles sencillos para de alguna manera unificarla y hacérsela llegar a tesla. Os pongo lo que yo he visto
1. Opción de subir las ventanas automáticamente cuando cierras el coche.
2. Opción SOS como la alarma de tu casa, al igual que puedes poner la opción de que te pida un pin para iniciar la marcha, que en ese mismo apartado puedas introducir un código SOS en lugar del pin y que aparte de mandar aviso a asistencia tesla para que a su vez avise a policía limite tanto potencia como kilómetros recorridos si metes esa clave sos.
3. Un agarrador interior (opcional). Muchos no necesitaran este accesorio pero el otro dia monte a mi padre (92 años) y su conclusión es que el coche es una castaña porque no tiene agarrador que le ayude a salir. Parece una tontería y como digo muchos no lo necesitaran pero como opción estaría muy bien en casos como el mio.
Espero vuestras aportaciones, gracias.
Lo del agarrador ya no lo tienen muchos coches, según tu padre los serie 4 de BMW serían igual de castañas, ya que no lo tienen.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk