El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscurecimiento retrovisores
« en: 12 de Abril de 2024, 10:54:38 am »
Buenas,

He quitado el oscurecimiento automático de los retrovisores pero el de dentro sigue más oscuro que el sobaco de un grillo, ¿ese no se puede aclarar?

Me supone un problema porque tengo los cristales tintados y veo a la niña que va detrás en la sillita como un testigo protegido (es una silueta negra).

Gracias

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Oscurecimiento retrovisores
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2024, 10:59:15 am »
Que yo sepa, el espejo retrovisor interior no tiene forma de oscurecerse o aclararse por los menús del coche a voluntad del conductor.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2024, 11:02:09 am »
Que yo sepa, el espejo retrovisor interior no tiene forma de oscurecerse o aclararse por los menús del coche a voluntad del conductor.

Pues no entiendo por qué dan esa opción en los de fuera y no en los de dentro...necesito en tal caso algún espejo de quita y pon para cuando lleve a la niña poder distinguirla la cara

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2024, 11:14:38 am »
En mi caso no se si será normal pero en otros coches se oscurecía si detectaba que venía un coche con las luces por detrás y "golpeaba" la luz en los retrovisores, y era de noche.

Sin embargo, en el model 3, si es de noche los tengo oscurecidos siempre, lo que complica un huevo aparcar si no hay mucha luz como ocurre en la entrada de mi casa. ¿Es así? ¿Se oscurecen siempre que es de noche o solo cuando viene algún coche por detrás?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2024, 11:17:33 am »
Es así
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2024, 02:16:49 pm »
Es así

Gracias por la respuesta!
Ya veo que con tal de ahorrar sensores... Mis otros coches desde 2013 lo tenían con sensor, que estén oscurecidos siempre no mola pero bueno...

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2024, 04:26:07 pm »
Se puede hacer a voluntad... Con los sexy buttons o la app del Commander
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2024, 09:05:58 pm »
Me tenía mosca el tema del oscurecimiento de los retrovisores, porque había veces que los tenía oscuros sin venir a cuento (por ejemplo en el garaje) sin motivo aparente... Y por fin me he acordado de buscarlo en el foro.

Me ha quedado claro que no tienen un sensor que los oscurezca cuando tienes un coche detrás (como hacía mi anterior coche), sino que parece que van con un horario. Muy poco práctico que estén oscuros innecesariamente en condiciones de poca luz.

Valoraré lo de desactivarlo, porque creo que a la larga ganaré mucha visibilidad en el garaje, frente a las veces que me pueden deslumbrar conduciendo.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2024, 10:22:48 pm »
Muy poco práctico. En mi caso, desactivado desde el primer día. Por no poner un sensor. Estilo Tesla.

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2024, 11:04:12 pm »
Buenas,

He quitado el oscurecimiento automático de los retrovisores pero el de dentro sigue más oscuro que el sobaco de un grillo, ¿ese no se puede aclarar?

Me supone un problema porque tengo los cristales tintados y veo a la niña que va detrás en la sillita como un testigo protegido (es una silueta negra).

Gracias

Ni me habia fijado en ese detalle. Dentro de lo malo, siempre puedes activar las camaras para ver detras supongo.
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2024, 12:36:12 am »
Ni me habia fijado en ese detalle. Dentro de lo malo, siempre puedes activar las camaras para ver detras supongo.

Él lo dice porque no ve a la chiquilla en los asientos traseros.

O lo deshabilita por software con los s3xy buttons o pone un espejo encima adaptado al de serie que sea de quita y pon, que haberlo hailos en AliExpress
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2024, 02:08:50 pm »
Me ha quedado claro que no tienen un sensor que los oscurezca cuando tienes un coche detrás (como hacía mi anterior coche), sino que parece que van con un horario.

Tampoco necesitaría un sensor específico, ¿no? Quiero decir que por software y usando la imagen de la cámara trasera, puede detectar perfectamente cuando tiene un coche detrás con las luces encendidas. Tal vez lo "arreglen" con una actualización

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2024, 08:53:03 pm »
Tampoco necesitaría un sensor específico, ¿no? Quiero decir que por software y usando la imagen de la cámara trasera, puede detectar perfectamente cuando tiene un coche detrás con las luces encendidas. Tal vez lo "arreglen" con una actualización

Tal vez, pero creo que no lo harán. Llevan así funcionando desde el primer día, y meter más trabajo a las cámaras para algo que seguramente consideren secundario, no lo veo...