El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido asiento
« en: 27 de Septiembre de 2022, 02:39:46 pm »
Buenas,
Pues tengo un par de dudas, me ha salido un ruido muy molesto en el asiento del conductor, como cuando te sientas en un sofa viejo, y cada vez va a mas,
He pedido hora en el SC, y lo que no sé es si lo arreglan directamente, o hay que pedir un asiento nuevo o que, ya que lo tengo a 110km de casa y claro…
Si tengo que dejar allí el coche, me dan uno de substitución? O me tengo que buscar la vida?
Hay que pedirlo con antelación?

Gracias chicos?

Oscar Black

*
Re: Ruido asiento
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2022, 03:02:14 pm »
Suerte. Yo he pasado varias veces por el SC con un problema parecido, también en el asiento, y no me lo han conseguido solucionar. Estoy a la espera de que le pase "algo" más al coche para volver a intentar arreglarlo, porque llevarlo para nada, otra vez, como que no...

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2022, 01:09:00 am »
Buenas,
Pues tengo un par de dudas, me ha salido un ruido muy molesto en el asiento del conductor, como cuando te sientas en un sofa viejo, y cada vez va a mas,
He pedido hora en el SC, y lo que no sé es si lo arreglan directamente, o hay que pedir un asiento nuevo o que, ya que lo tengo a 110km de casa y claro…
Si tengo que dejar allí el coche, me dan uno de substitución? O me tengo que buscar la vida?

Gracias chicos?

Hola! Yo he visto varios vídeos al respecto, y era un roce de los soportes laterales con el reposabrazos o alguna otra pieza… creo que no se les dio solución.
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2022, 12:31:49 pm »
Buenas,

Gracias chicos?

Hola! Yo he visto varios vídeos al respecto, y era un roce de los soportes laterales con el reposabrazos o alguna otra pieza… creo que no se les dio solución.

No ese no es, ese entiendo que es “natural”, es al moverme en el asiento, o al coger alguna curva suena como a polipiel vieja jajaja

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2025, 06:08:00 pm »
Buenas.

Como he comentado muchas veces en el foro, lo mío y el asiento del conductor del M3H de Diciembre de 2023 es un calvario. En otro hilo en el que no puedo responder por alguna razón, ya lo expliqué.

El tema es que me cambiaron la banqueta porque el motor no funcionaba bien, pero al poco volvió a hacer ruido como de roce de piel con plástico. Hoy lo he cuelto a llevar para que me lo solucionarán de una vez y hasta les he dicho que me cambiarán el asiento porque algo le pasa que no es normal.
Pues parece ser que los M3H más recientes la funda del asiento es de piel pero en la parte de abajo, la que roza con el plástico es de tela con lo que el ruido del roce desaparece.

Me han pedido la funda de piel del asiento y de paso el plástico que lo agarra al asiento que ya estaba un poco perjudicado de tanto que tocado.

Los que tenéis uno de las últimos salidos, podéis comprobar que es cierto? Y el asiento del acompañante?

Sabiendo que el problema existe, Tesla podría llamar a taller a los coche afectados, así si no protestas pues te comes los ruidos para siempre.

Gracias
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2025, 07:24:29 pm »
@Torque73 , pásame por privado el enlace al hilo que no puedes editar y lo miro.

Dejemos este tranquilo.
Murió hace 3 años ya. Lo cierro.