El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se apaga
« en: 30 de Octubre de 2024, 07:27:17 pm »
Saludos a todos.
Consulta técnica. Tengo un HL con 23.000 km con el que estoy encantado. Cero problemas excepto un ruidito con el volante que he de hacer que me miren.
Al lío: hace unos días entré en el coche, tenía puesto el aire y la radio y me puse con el móvil a cotillear redes. Unos 20 minutos después el coche se apagó, literalmente, por completo. No reaccionó al pisar pedales ni a nada. Sólo cuando abrí la puerta del conductor.
Ayer estábamos con la parienta aparcados. Veníamos de pasear y no llegamos a moverlo. Nos liamos a hablar y como una hora después hizo lo mismo, se apagó todo, aunque esta vez si que volvió a activarse al pisar el freno.

Pregunta quizá absurda, ¿esto es normal?. Entiendo que puedes estar dentro el tiempo que quieras, no? Estaba a full de batería ambos días.

Un saludo y gracias de antemano.

Oscar Black

*
Re: Se apaga
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2024, 08:05:04 pm »
Se apaga. A mí me ha pasado un par de veces. Igual no debería teniendo sensor en el asiento, pero me he puesto en alguna ocasión a mirar el móvil mientras escuchaba algo en el coche... Y como si se fuera la luz.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2024, 08:22:08 pm »
A los 15' de inactividad, o sea que el VE no detecte nada se apaga.

MANUAL:

Model 3 también se apaga automáticamente después de
permanecer en la posición de estacionamiento durante
15 minutos, incluso si está sentado en el asiento del
conductor.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2024, 09:58:12 am »
Bien, acabo de localizar la respuesta en el manual.
En el caso del HL se apaga a los 30 minutos incluso si estás sentado. Una forma de evitarlo es dejar puesto el cinturón, así el coche detecta que no estás estacionado.

Merci por la respuesta, Qerc.