El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
Re: Compra conjunta cargadores
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:56:48 pm »
Que rápido, que tal la instalación?, que cargador has puesto?, a mi me dijeron que probablemente me lo instalen la semana que viene.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2024, 05:15:51 pm »
Todo bien sin problemas, solo al instalar la sonda de consumo dinámico que dio algo de lío pero nada grave.

Escogí el Policharger ya que quería el mas sencillo posible ya que toda la progamación la hago en el coche
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:07:09 pm »
Hola, pues después de retrasar la instalación un par de semanas han venido hoy y muy bien la verdad, en mi caso un v2c, los chavales que han venido bastante bien, no tenemos queja, se han roto la cabeza para llevar los cables de la instalación por los tubos de la casa cosa que no era fácil teniendo en cuenta que nuestra instalación es trifásica y lleva algún cablecillo más, en cuanto al v2c muy chulo la putada es que las protecciones las han puesto en una caja aparte en lugar de meterlas dentro del cargador, pero he de decir a su favor, que al ser trifásica no cogían ni de coña, en fin, que hemos quedado bastante contentos.

Solo me queda añadir que habíamos solicitado  otros presupuestos y además de ser más caros querían agujerear la fachada, no os digo mas.