El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

La autonomía se calcula con regla de 3?

Iniciado por lebri08, 07 de Noviembre de 2024, 06:42:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, estoy mirando model 3 de ocasión. Entiendo que para ver más o menos la degradación de la batería se hace la regla de tres al 100% actual y cuando era nuevo.

La cosa que cuando vaya a visitar alguna unidad, no estará al 100%, si está al 50% y pone 200 al 100% es 400?

No sé si me explico...

Estoy buscando un long range del 2021. Hago 280 kms diarios y descarto nuevo porque perdera mucho valor muy rápido. Donde vivo, en Francia, se puede encontrar por 24/25k

Algún otro concejo de que mirar?

Cita de: lebri08 en 07 de Noviembre de 2024, 06:42:34 PM
Hola, estoy mirando model 3 de ocasión. Entiendo que para ver más o menos la degradación de la batería se hace la regla de tres al 100% actual y cuando era nuevo.

La cosa que cuando vaya a visitar alguna unidad, no estará al 100%, si está al 50% y pone 200 al 100% es 400?

No sé si me explico...

Estoy buscando un long range del 2021. Hago 280 kms diarios y descarto nuevo porque perdera mucho valor muy rápido. Donde vivo, en Francia, se puede encontrar por 24/25k

Algún otro concejo de que mirar?

Para saber la degradación mejor hacerlo al 100% y comparar con lo que marcaba recién comprado. Si está al 50% esa regla de 3 puede desviarse bastante de la realidad. En cuanto a la compra, cuanto más nuevo mejor aunque sea de segunda mano, por tema de procesador, bomba de calor y alguna cosilla más