El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

La autonomía se calcula con regla de 3?
« en: 07 de Noviembre de 2024, 06:42:34 pm »
Hola, estoy mirando model 3 de ocasión. Entiendo que para ver más o menos la degradación de la batería se hace la regla de tres al 100% actual y cuando era nuevo.

La cosa que cuando vaya a visitar alguna unidad, no estará al 100%, si está al 50% y pone 200 al 100% es 400?

No sé si me explico...

Estoy buscando un long range del 2021. Hago 280 kms diarios y descarto nuevo porque perdera mucho valor muy rápido. Donde vivo, en Francia, se puede encontrar por 24/25k

Algún otro concejo de que mirar?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: La autonomía se calcula con regla de 3?
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2024, 07:19:17 am »
Hola, estoy mirando model 3 de ocasión. Entiendo que para ver más o menos la degradación de la batería se hace la regla de tres al 100% actual y cuando era nuevo.

La cosa que cuando vaya a visitar alguna unidad, no estará al 100%, si está al 50% y pone 200 al 100% es 400?

No sé si me explico...

Estoy buscando un long range del 2021. Hago 280 kms diarios y descarto nuevo porque perdera mucho valor muy rápido. Donde vivo, en Francia, se puede encontrar por 24/25k

Algún otro concejo de que mirar?

Para saber la degradación mejor hacerlo al 100% y comparar con lo que marcaba recién comprado. Si está al 50% esa regla de 3 puede desviarse bastante de la realidad. En cuanto a la compra, cuanto más nuevo mejor aunque sea de segunda mano, por tema de procesador, bomba de calor y alguna cosilla más
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253