El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿En el Taller Móvil arreglan chapa y pintura?
« en: 01 de Enero de 2025, 01:26:59 pm »
Resulta que el otro día me di cuenta lavando el coche que en la parte trasera hay un golpe. Parece ser de una bola de remolque.

El caso es que he abierto servicio y me han puesto Servicio Móvil.

No sabía que el servicio móvil pueden hacer chapa y pintura.

Es así, o está mal?
Re: ¿En el Taller Móvil arreglan chapa y pintura?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2025, 02:58:35 pm »
Que yo sepa no, ni siquiera tienen chapa en los concesionarios..

A ver con qué te sorprenden...

Y por lo que veo, estamos teniendo unas fechas muy malas de golpecitos, ya somos unos cuantos en estas semanas.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2025, 03:17:18 pm »
Resulta que el otro día me di cuenta lavando el coche que en la parte trasera hay un golpe. Parece ser de una bola de remolque.

El caso es que he abierto servicio y me han puesto Servicio Móvil.

No sabía que el servicio móvil pueden hacer chapa y pintura.

Es así, o está mal?

Cuando haya alguien al otro lado, revisarán tu solicitud, te dirigirán a un bodyshop y te la cerrarán.
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2025, 07:06:21 pm »
Cuando haya alguien al otro lado, revisarán tu solicitud, te dirigirán a un bodyshop y te la cerrarán.

Bodyshop no es una cadena de tiendas de cremas?  ;D ;D ;D
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2025, 09:21:39 pm »
Bodyshop no es una cadena de tiendas de cremas?  ;D ;D ;D

« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2025, 10:28:39 pm »
Me interesa este tema. Tengo unos pequeños arañazos. Tenéis algún taller de confianza cerca Majadahonda. He leído por ahí un sitio en el Europolis en las Rozas, pero no sé si son de confianza.
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2025, 10:38:21 pm »

El nombre suena muy bonito pero no son más que talleres de chapa que ya existen y Tesla pues los ha elegido como lugares para reparar. En Sevilla hay cientos de talleres de chapa y pintura y algunos muy buenos, pero el elegido por estos, pshh, a mi no me da mucha confianza, tiene comentarios negativos de otras personas. Habría que ver qué tal reparan los Teslas

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2025, 10:18:28 am »
El nombre suena muy bonito pero no son más que talleres de chapa que ya existen y Tesla pues los ha elegido como lugares para reparar. En Sevilla hay cientos de talleres de chapa y pintura y algunos muy buenos, pero el elegido por estos, pshh, a mi no me da mucha confianza, tiene comentarios negativos de otras personas. Habría que ver qué tal reparan los Teslas

Es nombre Autopilot también suena muy bonito y no deja de ser control de crucero adaptativo y mantenimiento en carril, pero Tesla ha preferido esa denominación.

Son talleres autorizados y eso implica que tienen una cierta formación para manipular el coche y acceso preferente a recambios. Por muy bien que lo puedan hacer en otro lado.

Los llamamos así (la otra firma es "The Body Shop")  porque es el lenguaje de la marca y el coche.