El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Modelo CAD/3D tamaño real del Tesla Model 3
« en: 16 de Noviembre de 2024, 12:21:25 pm »
Mientras estoy a la espera de la llegada de mi Tesla Model 3 tengo que reorganizar todo el garaje para hacerle sitio.

Para ello me gustaría hacer un plano en 3D del garaje para ver si la estantería que actualmente va de lado a lado del garaje la puedo mantener, ya que está a una altura en la que no se si al meter el coche le daría al portón trasero.

¿Alguien tiene un CAD/3D del coche que sea fiable en cuanto a dimensiones?

Le he pedido al comercial y el muy cachondo me pasa el link del manual donde vienen las cotas, pero esa información es insuficiente para lo que quiero hacer.

Muchas gracias.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Modelo CAD/3D tamaño real del Tesla Model 3
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2024, 12:52:27 pm »
Mientras estoy a la espera de la llegada de mi Tesla Model 3 tengo que reorganizar todo el garaje para hacerle sitio.

Para ello me gustaría hacer un plano en 3D del garaje para ver si la estantería que actualmente va de lado a lado del garaje la puedo mantener, ya que está a una altura en la que no se si al meter el coche le daría al portón trasero.

¿Alguien tiene un CAD/3D del coche que sea fiable en cuanto a dimensiones?

Le he pedido al comercial y el muy cachondo me pasa el link del manual donde vienen las cotas, pero esa información es insuficiente para lo que quiero hacer.

Muchas gracias.
Metete en thingiverse. Hay muchos modelos de M3 en STL.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
Re: Modelo CAD/3D tamaño real del Tesla Model 3
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:31:39 pm »
También los encontrarás en Cults 3D.

Este por ejemplo (pero hay más):

https://cults3d.com/es/modelo-3d/arquitectura/tesla-model-3-for-3d-printing