El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se puede escuchar música sin conectividad premium
« en: 10 de Diciembre de 2024, 11:56:43 am »
Buenos días, creo que sé la respuesta, pero ¿se puede escuchar música por ejemplo del móvil en el coche sin tener contratada la conectividad premium de Tesla?.
Gracias

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Se puede escuchar música sin conectividad premium
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:58:56 am »
Por BT?
Sí, siempre. El móvil sería el que procesara la música y la mandara al coche para su reproducción.
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:12:21 pm »
compartir wifi desde el movil... asi lo hago yo
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:30:19 pm »
compartir wifi desde el movil... asi lo hago yo
Gracias
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:31:33 pm »
Por BT?
Sí, siempre. El móvil sería el que procesara la música y la mandara al coche para su reproducción.
Perdona ¿me puedes explicar cómo? Es decir mi teléfono está conectado por BT al coche y ahora como hago para que la música seleccionada en el móvil suene en el coche?. Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:01:45 pm »
Perdona ¿me puedes explicar cómo? Es decir mi teléfono está conectado por BT al coche y ahora como hago para que la música seleccionada en el móvil suene en el coche?. Gracias

Seleccionando en el coche Bluetooth como fuente de audio

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:06:12 pm »
Eso es.

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:57:43 pm »
Buenos días, creo que sé la respuesta, pero ¿se puede escuchar música por ejemplo del móvil en el coche sin tener contratada la conectividad premium de Tesla?.
Gracias
Sin ningún tipo de problema, pones como fuente el Bluetooth y escuchas lo del móvil.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:04:50 pm »
Por bluetooth solo deja reproducir lo que tengas en el movil seleccionado en ese momento? Es decir no deja moverte por apple music desde el coche como si fuera el movil y reproducir lo que de la gana sin tener conectividad premium?
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:20:06 pm »
Por Bluetooth el coche hace de altavoz inalámbrico. Podrás pasar canciones y dar pausa etc. pero nada más.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:25:45 pm »
Por bluetooth solo deja reproducir lo que tengas en el movil seleccionado en ese momento? Es decir no deja moverte por apple music desde el coche como si fuera el movil y reproducir lo que de la gana sin tener conectividad premium?

Correcto, en ese caso si quieres cambiar traza buscando una especifica tienes que hacerlo desde el móvil :(

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:29:50 pm »
Correcto, en ese caso si quieres cambiar traza buscando una especifica tienes que hacerlo desde el móvil :(

Vaya ????

Encima con conectividad premium al menos la app de Apple Music es otra mierda, no deja reproducir canciones con un toque, faltan listas como las añadidas recientemente, si las quieres escuchar tienes q ir dándole una a una…
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:41:49 pm »
Vaya ????

Encima con conectividad premium al menos la app de Apple Music es otra mierda, no deja reproducir canciones con un toque, faltan listas como las añadidas recientemente, si las quieres escuchar tienes q ir dándole una a una…

Mmm, yo uso la app de Apple Music y no estoy tan insatisfecho :) Estas seguro que las canciones no la reproduce con un toque? Me parece que sí, aunque mañana lo reviso.
Sobre la falta de listas, soy vago y siempre usé solo una única lista, la de "favoritos", y nada mas (con una cantidad loca de canciones xD).
Si tengo que criticar algo, es que si escuchas alguna lista ya hecha (e.g. las "emisoras para ti" o las "emisoras auto creadas desde una traza") y te gusta algo y quieres añadirlo, puedes solo añadirlo a la librería (con el "+") y no puedes añadirlo a la lista de canciones favoritas

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:05:31 pm »
Mmm, yo uso la app de Apple Music y no estoy tan insatisfecho :) Estas seguro que las canciones no la reproduce con un toque? Me parece que sí, aunque mañana lo reviso.
Sobre la falta de listas, soy vago y siempre usé solo una única lista, la de "favoritos", y nada mas (con una cantidad loca de canciones xD).
Si tengo que criticar algo, es que si escuchas alguna lista ya hecha (e.g. las "emisoras para ti" o las "emisoras auto creadas desde una traza") y te gusta algo y quieres añadirlo, puedes solo añadirlo a la librería (con el "+") y no puedes añadirlo a la lista de canciones favoritas

Si, tienes que entrar en la canción y luego darle a “jugar”..
Si por ej quieres reproducir las ultimas canciones añadidas recientemente tienes que entrar una a una no te da opción de reproducir esa lista.
Calidad de audio mala, no reproduce a tope de calidad aunque tengas 4k o dolby

No se , cosas básicas que lleva cualquier coche con apple musica o apple car play

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:25:51 am »

No se , cosas básicas que lleva cualquier coche con apple musica o apple car play

Exacto. Pero como se tira pedos, aplaudiendo...