El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

lluc_2

*
Vendo 2 Neumáticos P Legacy
« en: 10 de Diciembre de 2024, 08:10:19 am »
Buenos días, como indica el título tengo dos neumáticos Pirelli PZero (235/35/R20/92Y) del P legacy. Hace una semana pinché ambas en el lado derecho y como por seguridad me cambiaron las 4, pongo estas 2 con 8300km a la venta. Me olvidé de preguntarle al mecánico cuánto dibujo les queda, pero con los pocos km que llevan seguro 15000km más. He pedido el medidor en Amazon, en par de días podré actualizar la información o que me pregunte quién le interese por privado. El precio es de 120 euros por ambas (400 euros 2 nuevas) y como veo complicado el tema del envío las entregaría en mano por Barcelona o alrededores.

Gracias!

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vendo 2 Neumáticos P Legacy
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:45:06 am »
Vaya mala suerte.

¿Dónde fue el pinchazo en ambos neumáticos? ¿En la banda de rodadura o en los flancos?

Porque si fue en la banda de rodadura, esos neumáticos son reparables sin mayor problema y podrían montarse de nuevo con totales garantías legales y de seguridad.

Espero que no te hayan colado la venta de dos neumáticos nuevos si el pinchazo era reparable.
Hay mucho pillo en el sector de neumáticos.

lluc_2

*
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:03:17 am »
Vaya mala suerte.

¿Dónde fue el pinchazo en ambos neumáticos? ¿En la banda de rodadura o en los flancos?

Porque si fue en la banda de rodadura, esos neumáticos son reparables sin mayor problema y podrían montarse de nuevo con totales garantías legales y de seguridad.

Espero que no te hayan colado la venta de dos neumáticos nuevos si el pinchazo era reparable.
Hay mucho pillo en el sector de neumáticos.
Ambos en los flancos... Cuando lo ví no me lo creía. Eso lo conocía, gracias por la recomendación. Igualmente fue la aseguradora quién lo sugirió, así que perfecto. A la que me abonen la factura me habrán salido 4 neumáticos nuevos por 200 euros. Hay que ver el lado bueno siempre!

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:50:41 am »
Joer, qué mala suerte.
¿No será algo de vandalismo?

Mira a ver si te llevas la llanta tocada a reparar, ya aprovechando.

lluc_2

*
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:11:00 pm »
Joer, qué mala suerte.
¿No será algo de vandalismo?

Mira a ver si te llevas la llanta tocada a reparar, ya aprovechando.
No fue valdalismo no... fue este precipicio jajaja.

Era de noche, no se veía nada y al verlo ya era demasiado tarde. Un montón de pitidos, alertas, notificaciones al móvil y de andar para volver a casa ;D.

La llanta no la intenté meter en el parte ya que sabía que no era de eso y prefería que se agilizara todo.
Ya lo intentaré disimular con algo para que no se vea el recuerdo que me llevé jeje.

Muy bonitas las 20" pero cuando pasa algo así se multiplican las probabilidades de que algo vaya mal jajaja (no las cambio por nada!).

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2024, 02:13:25 pm »
Suerte con la venta en cualquier caso!

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:26:32 pm »

Era de noche, no se veía nada y al verlo ya era demasiado tarde. Un montón de pitidos, alertas, notificaciones al móvil y de andar para volver a casa ;D.

La llanta no la intenté meter en el parte ya que sabía que no era de eso y prefería que se agilizara todo.
Ya lo intentaré disimular con algo para que no se vea el recuerdo que me llevé jeje.

Muy bonitas las 20" pero cuando pasa algo así se multiplican las probabilidades de que algo vaya mal jajaja (no las cambio por nada!).

Entiendo que lo viste después y no llamaste a la policía local para hacer un atestado y reclamar al ayuntamiento no?

Igualmente llamaría al ayuntamiento, no para sacarles nada, sino para que lo arreglen.

Un saludo y suerte con la venta.
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:56:26 pm »

Más que socavón, socabrón.

Menudo boquetón. Mala suerte.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:13:10 pm »

Te puedes creer que yo caí en un precipicio similar en una salida de la M30 de aquí de Madrid... Pensaba que la llanta estaría reventada y...¡Nada! Y sin embargo en el ferry a Ibiza, una argolla de esas del suelo que apenas sobresalía me raspó toda la rueda en un giro.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

lluc_2

*
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:48:16 am »
Entiendo que lo viste después y no llamaste a la policía local para hacer un atestado y reclamar al ayuntamiento no?

Igualmente llamaría al ayuntamiento, no para sacarles nada, sino para que lo arreglen.

Un saludo y suerte con la venta.
Sí pero me dijeron que me peinara. Eran las 6 de la mañana y hacía mucho frío... otro día si eso! Pero bueno hay que reírse. Luego a la mañana siguiente si que pillé al majete del departamento que mandó una patrulla y mandaron parte al ayuntamiento para constancia. El seguro gestiona la reclamación al ayuntamiento. A mí mientras me paguen la factura tan contento.

Muchas gracias!

lluc_2

*
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:48:48 am »
Más que socavón, socabrón.

Menudo boquetón. Mala suerte.
Jajajaj tú lo has dicho.

lluc_2

*
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:52:03 am »

Te puedes creer que yo caí en un precipicio similar en una salida de la M30 de aquí de Madrid... Pensaba que la llanta estaría reventada y...¡Nada! Y sin embargo en el ferry a Ibiza, una argolla de esas del suelo que apenas sobresalía me raspó toda la rueda en un giro.

En una calle de polígono industrial aún puedo ver que esté así la calle, pero en una salida de autopista?? Los 100 metros que hice estaba sufriendo más por el aluminio que estaba escuchando que por cualquier otra cosa, no me imagino a ti a 100km/h  :o.

Pf los ferrys vienen cargados por el diablo, los tengo a la misma altura más o menos que los parkings con bajada en curva y un bordillo de 50cm en cada lado.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2024, 08:18:17 pm »

más por el aluminio que estaba escuchando que por cualquier otra cosa, no me imagino a ti a 100km/h  :o.

M30 esta limitada a 70km/h en los túneles con bastantes radares. Así que no iba mangado, pero a 50 si que pasé. Milagrosamente se quedó en nada pero me dolió en el alma.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438