El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Pago del coche al contado
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2024, 12:51:52 pm »
sin pagar el coche no te lo matriculan
Eso es todo.
Pagar: al contado o firmar la financiación.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:14:21 pm »
Hola.

Por si sirve de ayuda. Yo también lo pagué sin verlo y lo recogí en el concesionario de Vigo (realmente, aunque lo hagas al contado o por financiera… pagarlo… lo vas a pagar…).

Al recogerlo en Vigo me dejaron inspeccionarlo todo el tiempo que quisiera y sin ningún agobio. Totalmente “a mi bola”.

No encontré ningún problema en el coche y me lo llevé y… cargado al 100%. Un detalle por su parte, la verdad.

Y bueno… mañana mismo, viernes 29 de noviembre se acaban los 14 días para devolverlo y… ya te digo… que no voy a devolver nada de nada  ;D.

1200km hechos estas dos semanas y disfrutando del coche desde el minuto uno. Es una pasada. No te vas a arrepentir.

Un saludo y a disfrutarlo!

Gracias por compartir la experiencia. No te lo matricularon hasta que pagaste tampoco?
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:15:17 pm »
Eso es todo.
Pagar: al contado o firmar la financiación.

Esto es cierto comprobado? Pagare el lunes pero ya me lo figuraba
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2024, 07:29:21 pm »
Gracias por compartir la experiencia. No te lo matricularon hasta que pagaste tampoco?

Si no es indiscreción. Desde que pagaste hasta que lo matricularon y te llego cuanto tiempo pasó?

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2024, 09:13:00 pm »
Hasta que no pagas el coche no te lo matriculan, pero no es TESLA, es cualquier marca, sin la pasta en su cuenta no mandan los papeles a tráfico, tenlo claro, no es una milonga que te ha contado el comercial, de los 1000 coches que hayan vendido este mes hasta que no tengan la pasta no matriculan ni uno, con pagar una semana antes de recogerlo vas bien, yo por ejemplo pagué unas 3 semanas antes de recibirlo, otra gente espera una semana, pero si pagas por ejemplo un lunes no esperes tenerlo el martes, tienen que recibir el dinero en la cuenta y mandar los papeles, mínimo un par de días.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2024, 10:42:18 pm »
Claro, es así en todas las marcas.
Si no está el coche pagado al 100%, no lo matriculan.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:55:54 am »
A mi me pasó algo curioso . Me dieron fecha de entrega , me mandaron los documentos de la matriculación para firmar cinco dias antes y tres dias después se dan cuenta que no les había pagado el coche y me llamaban como posesos que si no pagaba no me podían dar el coche cuando faltaban dos dias para la entrega y ya sabía que estaba matriculado a mi nombre .
Previamente para que me hicieran una factura proforma tuvieron que hacerlo tres veces y dos semanas porque o no ponían bien el importe o no ponían que era una proforma . Vaya desastre de trabajo de oficina .

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2024, 10:50:36 am »
Claro, es así en todas las marcas.
Si no está el coche pagado al 100%, no lo matriculan.
No se me ocurre ninguna alternativa razonable a esto, la verdad.
Me parece correcta esa forma de proceder.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2024, 01:01:27 pm »
En mi caso, firmé la financiación el pasado día 22 (viernes) y también hice la transferencia de la entrada ese mismo día. Recibieron todo el dinero el lunes 25 y el día 27 me mandaron el resguardo de la matriculación. Tengo programada la entrega para este martes día 3 pero aún no me han llamado para confirmar. (¡Qué ansia viva!) - Y la verdad que sí, que da un poco de cosa, pero realmente ningún coche nuevo te lo matriculan si quiera si no lo has pagado antes.
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2024, 02:34:30 pm »
No se me ocurre ninguna alternativa razonable a esto, la verdad.
Me parece correcta esa forma de proceder.

Vale gracias a todos por contestar. Yo pagare nañana y me estima fecha de entrega entre el 6 y el 12. Espero que sea asi.