Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano con tema reparación por chapa y coche de sustitución de mi M3 Highland, llevo desde el 17 de noviembre para reparar un golpe y no se como gestionarlo.
Estaba yo aparcado en un Lidl comprando, otro todo terreno me golpeó y se dio a la fuga sin dejar datos ni nada, ni se bajó pese al buen golpe... Dudo que fuera sin querer. Suerte que tenía el Centinela y se grabó... (puedo poner el video, pero se ve la matricula y no se si es legal o no)
Tengo el seguro con Zurich, porque lo vi recomendado en el foro (hasta ahora muy contento) han gestionado y reclamado muy bien la incidencia... ⬇️
El caso es que a la hora de llevar a reparar a VUSA (Madrid) decidí a dar otro parte esta vez por daños propios -en la parte delantera por un rocecillo con una columna, ya que lo dejo que me lo dejen como nuevo- .
Me encuentro que: VUSA en un principio me ofrece un coche de sustitución a través de Enterprise, finalmente me lo han rechazado porque dicen que como en la póliza de Zurich pone que si supero las 8h de taller peritado, me corresponde por parte de Zurich el coche.
En Zurich me dicen que son 8h por parte/siniestro como son 2 siniestros de 6h aunque sumen 12h, pero ninguno supera las 8 individualmente pues tampoco me corresponde.
El uno por el otro y parece que me quedo sin coche de sustitución... el caso ¿que haríais? He mirado alternativas de alquiler y me salen como a 200-300€ 1 semana... Lo uso diariamente y no se para reparar los 2 para golpes si me van a tener 1 o 2 semanas sin coche.
Gracias a todos. Por cierto hoy le tinté las Lunas y quedó increíble. Si puedo pongo foto.