El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tracción trasera o integral?

Iniciado por jlacleveland, 17 de Abril de 2017, 09:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

En mi opinión, y tras probar la tracción trasera y tener un D (tracción total)... pues no sabría decirte  ::)

La trasera digamos que es más 'divertida', aunque te puede dar algún susto si no estás acostumbrado a ella. Con la D vas sobre raíles. Para mi si se nota, pero con límite de presupuesto es posible que lo invirtiera en otras opciones.

El p85 con su tracción trasera le cuesta mucho poner su potencia (422 caballos) en el asfalto en condiciones algo húmedas.

A el p90dl eso no le importa, tienes tracción en casi todas las situaciones.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

19 de Abril de 2017, 10:04:31 PM #17 Ultima modificación: 20 de Abril de 2017, 11:16:35 PM por inverse
Si no mal recuerdo los coches de demo tienen la opción de configurarse como normal o dual drive ..

Creo que en la tercera prueba que hice me preguntaron cómo que modelo quería configurar el coche y tenía un menú para elegir el modelo, tracción, etc..

El lunes hago prueba del Model S, a ver que tipo de tracción lleva y valoraremos la experiencia.

Debido al excelente reparto de pesos del Tesla, gracias a la batería, los trasera apenas tienen pérdidas de tracción...
Yo tengo el P85 de 422cv, y está claro que si aprietas a tope en asfalto deslizante, gravilla etc.... tendrás un pérdida de tracción...
pero me atrevo a afirmar que es mucho menor que una A6, Jaguar XF, BMW 6, etc... y es debido al excelente reparto de pesos....
He conducido el P85D y mi sorpresa fué que tenía algo más de autonomía... la falta de tracción es NULA. No panita ni a la de tres....
Pero pierde bastante maletero delantero,....

En fín pros y contra.... cada uno ha de valorar

Ahora termino mi primera vez a los mandos de un Tesla, un S90D. Gracias a Jonathan de Tesla en BCN por las indicaciones durante la prueba. El coche me ha enamorado, ahora entiendo a los propietaros. Ahora entraré en un periodo de reflexión....  ;D Respecto a la tracción, mi uso será autovía sobre todo, no veo necesario en mi caso el dual.

Si la primera vez es una experiencia !

Cita de: vfb84 en 24 de Abril de 2017, 01:42:38 PM
Ahora termino mi primera vez a los mandos de un Tesla, un S90D. Gracias a Jonathan de Tesla en BCN por las indicaciones durante la prueba. El coche me ha enamorado, ahora entiendo a los propietaros. Ahora entraré en un periodo de reflexión....  ;D Respecto a la tracción, mi uso será autovía sobre todo, no veo necesario en mi caso el dual.
Muchos conceptos y opiniones cambian al probarlo. Enhorabuena por la prueba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final con los cambios de suspensión toca ahorrar un poco más y lanzarse por el 90D. Se solucionó más o menos la duda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Cita de: jlacleveland en 07 de Mayo de 2017, 07:45:09 PM
Al final con los cambios de suspensión toca ahorrar un poco más y lanzarse por el 90D. Se solucionó más o menos la duda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Mejor el 100d: tiene 15 kWh más usables que el 90d.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk