El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percepción acelerador sistema autohold
« en: 15 de Diciembre de 2024, 11:05:14 pm »
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre el sistema del autohold. No se si es normal o un fallo de mi unidad. Me he percatado que cuando desaceleras el coche y luego se queda parado, el autohold frena las ruedas para que el coche no se mueva, pero cuando continuo la marcha y vuelvo a pisar el acelerador, justamente en ese momento durante una fracción de segundo noto en el acelerador una leve vibración, intuyo que será el coche desfrenando las ruedas, pero no se si es normal notar esa rápida y leve vibración en el pedal del acelerador.

lluc_2

*
Re: Percepción acelerador sistema autohold
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:56:58 am »
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre el sistema del autohold. No se si es normal o un fallo de mi unidad. Me he percatado que cuando desaceleras el coche y luego se queda parado, el autohold frena las ruedas para que el coche no se mueva, pero cuando continuo la marcha y vuelvo a pisar el acelerador, justamente en ese momento durante una fracción de segundo noto en el acelerador una leve vibración, intuyo que será el coche desfrenando las ruedas, pero no se si es normal notar esa rápida y leve vibración en el pedal del acelerador.
Buenas, yo no noto nada parecido. Cuando reanudo la marcha es muy sutil si juegas con el acelerador, pero en ningun momento vibra.

Danyday

*
  • *
  • 28
  • https://ts.la/daniel107203
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:26:21 am »
Puede ser que notes que el pedal del freno se mueve? Si puedes fijate!
Código de referenciado! Si te a padrino, gratis un tratamiento cerámico y una limpieza detallada a los 6 meses de tener tu vehículo!
https://ts.la/daniel107203

Dálmata

*
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:34:56 am »
Buenas a todos.
Totalmente normal, diría yo. Parecido a cuando un coche automático lo dejas en una cuesta y no está tirando del freno de mano,y al poner la D te da un buen latigazo, al soltar el trinquete.