El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Parabrisas rayado por limpias?!
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2024, 01:39:10 pm »
Con sol de frente se nota  :-\

Si se nota bastante si
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2024, 01:42:23 pm »
Con sol de frente se nota  :-\

Ese pelo en la luna me duele como si me hubiesen pasado un cuchillo por el brazo xD (casi la misma sensación cuando el coche hace un barrido con los limpias en seco). Ojala te den alguna solución, pero entiendo perfectamente tu frustración.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2024, 02:04:58 pm »
Dolor.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2024, 06:36:37 pm »
De momento en Carglass me han dicho que no pulen y suelen cambiar la luna si o sí, solo reparan los chinazos.

Igualmente los Tesla los tocan en Tarragona o Cornellà, pero en mi zona no.

A ver si en Tesla me dicen que lo pulen…
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2024, 11:44:58 am »
Me salgo algo del tema, pero ¿no tenéis la sensación de que la luna del Tesla pueda ser más sensible a los daños?

En el tiempo que llevo con el coche he tenido un par de impactos de piedrecitas en la luna delantera y con todas ha quedado una marquita. No es la típica rotura de un buen chinazo, y no requieren reparación en mi caso, pero en mi anterior coche recibí impactos mucho más fuertes y no quedó rastro alguno.

Ya se que influye la velocidad, el material de la dichosa piedra, si tiene picos, etc..  pero esa rayada que muestra el compi por un posible barrido fantasma me parece una pasada, salvo que el cristal sea de alguna manera más "fácil de rayar".

No sé si alguien tiene alguna idea formada al respecto por su experiencia.

Saludos!
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:21:34 pm »
¿Qué marca de cristal tienes montado?.
Esta en la esquina de la luna.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:19:12 am »
¿Qué marca de cristal tienes montado?.
Esta en la esquina de la luna.
Tesla Laminated Saint-Gobin Sekurit

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:09:45 am »
Tesla Laminated Saint-Gobin Sekurit

Es un buen cristal.
Posiblemente un barrido en seco con algo que ha marcado.
Suerte.

Torque73

*
  • 1199
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2024, 08:02:20 pm »
Hoy he mirado en la nueva opción servicio del menú del coche. El coche tiene 15000 km y he mirado por la permutación de neumáticos y me sale también para cambiar los limpias. El coche tiene 1 año, los cambio o solo pido permutación de neumáticos?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26197
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2024, 11:18:44 pm »
Hoy he mirado en la nueva opción servicio del menú del coche. El coche tiene 15000 km y he mirado por la permutación de neumáticos y me sale también para cambiar los limpias. El coche tiene 1 año, los cambio o solo pido permutación de neumáticos?
No los cambies por tiempo, cámbialos porque la goma esté cuarteada y/o porque no barran bien.

Si tras pasar la escobilla el cristal tiene aún como una película de agua, es momento de cambiarlos.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2024, 05:45:06 pm »
Bueno, Tesla me ha llamado para cambiar la cita del servicio y me han comentado que para cambiar el cristal necesitan 1 día… a lo que le comento que solo era para una valoración, a ver si me lo podían reparar.

Me ha confirmado que solo sustituyen la luna, precio pago del cliente y que el mismo se apañe luego con el seguro para que le reembolse el coste. Que reparación no hacen.

Así que nada, me quedo con el arco de inauguración en el parabrisas.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2024, 07:22:20 pm »
Bueno, Tesla me ha llamado para cambiar la cita del servicio y me han comentado que para cambiar el cristal necesitan 1 día… a lo que le comento que solo era para una valoración, a ver si me lo podían reparar.

Me ha confirmado que solo sustituyen la luna, precio pago del cliente y que el mismo se apañe luego con el seguro para que le reembolse el coste. Que reparación no hacen.

Así que nada, me quedo con el arco de inauguración en el parabrisas.

Si te molesta mucho solo te queda la opción de que el cristal se rompa solo accidentalmente claro  ;D y el seguro lo repare aunque te fastidiaran la prima del seguro.
La mejor marca es Pilkinton.