El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pitidos bajos
« en: 26 de Diciembre de 2024, 08:45:17 pm »
Hoy estrene mi tesla en un lateral del parachoques

no fue mucho 3 marcas pequeñas que se pule la parte y se pinta pero esto me lleva a algo que no me gusta desde el primer dia

puedo entender carecer de los sensores pero el pitido que tiene el tesla es bajo incluso en su máximo volumen al menos respecto a mi peugeot 508

aparte de subir el volumen hay algo que se pueda hacer, un sonido distinto quiza, es que hoy ni me entre del pitido

otra cosa que me escama es que en mi antiguo coche antes de dar el coche quedaba como ``frenado`` y en el caso del tesla no pasa nada
Re: pitidos bajos
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2024, 09:26:13 pm »
Hola Miguel, yo tengo puesto que cuando doy marcha atrás el volumen de la música se baja, no me parece que se escuche bajito ni mucho menos los pitidos de los sensores al aparcar.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2024, 09:57:17 pm »
Para mi es lo peor del coche, con mi bmw aparco con los sensores sin despeinarme, ni miro por el retrovisor y según pita se con precisión como está el coche,

el Tesla en ese sentido es un desastre, suena bajo, no es progresivo y hasta q no estas pegado no pita, y encima a veces pita tarde, si maniobras rápido el pitido llega tarde….
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2024, 10:21:40 pm »
Las ventajas del Park Assistant basado en Teslavision es que retomas los hábitos de aparcamiento que tenías en los 2000, pero más de una década después.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2024, 01:48:45 am »
A ver si tienes puesto el joe mode que baja el volumen de los pitidos...

Yo como nunca he tenido un coche con sensores, no puedo comparar...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2024, 09:08:25 am »
Las ventajas del Park Assistant basado en Teslavision es que retomas los hábitos de aparcamiento que tenías en los 2000, pero más de una década después.

De hecho, gracias al Tesla, ya no uso ni el control de velocidad, que antes usaba hasta para ir a comprar el pan  ;D

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:31:02 pm »
Pues yo en el LR con sensores, tengo activado el HFPA. Perdóname…
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766