El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Bmw insta a los rivales que arranquen sus programas de EVs
« en: 01 de Abril de 2017, 01:19:05 pm »
Clara búsqueda de las economías de escala y adelantar el desarrollo del mercado masivo de EVs, la noticia:

Ian Robertson de BMW, ha realizado unas declaraciones donde pone de relieve que estamos en la antesala de una revolución en el sector del automóvil. Una nueva etapa donde los sistemas eléctricos se convertirán en una de las prioridades.

Según el directivo, esperan que el resto de marcas, como Jaguar, Mercedes o Audi, den el paso y pongan a la venta sus coches eléctricos de nueva generación. Algo que ayudará a mejorar la economía de escala de los componentes, así como para seguir con la expansión de las redes de recarga. Cuestiones de las que se beneficiarán todos, tanto los fabricantes como clientes creando lo que han llamado un círculo virtuoso.

También pone sobre la mesa cuestiones como la experiencia ganada en los últimos años en este sector. Con el i3 y el i8, BMW ha podido experimentar con nuevas formas de fabricación y de ventas, que les permiten contar con algo más de respaldo de cara a la próxima generación.

fuente original:

http://www.carmagazine.co.uk/car-news/industry-news/bmw/bmw-tells-rivals-get-a-move-on-with-your-evs/

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Bmw insta a los rivales que arranquen sus programas de EVs
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2017, 04:49:49 pm »
Ahora sí, después de que el personaje este diga todo eso ya estoy más seguro de que el cambio está aquí.
Menos mal, estaba angustiado pensando que me había equivocado!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com