El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alerta desconocido en M3 HL
« en: 30 de Diciembre de 2024, 01:50:54 am »
Hola,

Me ha salido esta alerta en un M3 HL, ¿alguien sabe qué significa y si es necesario llevarlo al taller para que revisen el coche?

Me lleva saliendo al menos 2 semanas. Tengo actualizado el coche a la última versión disponible ( 2024.45.32).

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: Alerta desconocido en M3 HL
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2024, 02:04:31 am »
Te está informando que has desactivado el aviso sonoro por exceso de velocidad o como ellos lo llaman, la asistencia inteligente. Que de inteligente tendrá el concepto porque lo que es la resolución, es más bien limitadita, fallando más que una escopeta de feria.

Lo cambiaron hace unas cuantas actualizaciones. Antes no salía el aviso cuando lo apagabas
Re: Alerta desconocido en M3 HL
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2024, 02:13:27 am »
Te está informando que has desactivado el aviso sonoro por exceso de velocidad o como ellos lo llaman, la asistencia inteligente. Que de inteligente tendrá el concepto porque lo que es la resolución, es más bien limitadita, fallando más que una escopeta de feria.

Lo cambiaron hace unas cuantas actualizaciones. Antes no salía el aviso cuando lo apagabas
ok, te agradezco mucho la respuesta @navra

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
Alerta desconocido en M3 HL
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2025, 06:01:06 pm »
Yo he conseguido quitar es aviso con el Commander ( y alguna otra cosa mas… )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Codigo Referido: https://ts.la/franciscom359679