El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas,

Estoy haciendo la solicitud del Moves 3 en catalunya y veo que dentro de la solicitud hay unos archivos que hay que adjuntar, la mayoría si das permisos no hay que incluirlos pero me sale uno que pone: “Declaración responsable conforme el modelo de vehículo no se puede adquirir en ningún establecimiento autorizado ubicado en Cataluña”.

Alguien me puede decir de dónde sacar esto, he mirado toda la web del ICAEN y nada y lo único que he encontrado de declaración responsable no tiene que ver con este tema.

Gracias de antemano

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: Declaración responsable de compra del coche fuera de la comunidad autonóma
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2025, 10:31:43 pm »
Creo que te refieres al certificado de no disposición de punto de venta de tesla en tu comunidad autónoma.

Solicítalo por email aquí: planmoves3@Tesla.com
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2025, 08:00:16 am »
Vale gracias FF666,

Entiendo que cuando te lo dan lo adjuntas a la solicitud y ya estaría.
Tardan mucho en pasarlo?

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2025, 11:11:00 am »
Perdón, te escribí desde el desconocimiento al leer eso de que el modelo de vehículo no se puede adquirir en ningún establecimiento autorizado ubicado en Cataluña. En castilla y león no hay punto de venta y se lo tiene que gestionar el comprador por su cuenta. Con lo cual hay que adjuntar ese certificado que te comento arriba.

Pero en Cataluña si que hay puntos de venta de tesla según veo en la web y me imagino que te lo están gestionando ellos.
Contacta con tu asesor o llama por teléfono para que te informen sobre dicha declaración.

Si realmente no hubiera puntos de venta o por lo que sea allí en Cataluña no te lo gestionan, respondiendo a tu pregunta, pues a mí me mandaron el certificado al día siguiente de pedirlo.
Lo adjuntas en la web donde estés haciendo los trámites y listo.