El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tapa puerto de carga

Iniciado por caotico, 14 de Enero de 2025, 12:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo hacen por desincentivar las visitas al taller. Como generar presupuestos de intervenciones que luego en garantía no se cobran.

Cita de: keops en 16 de Enero de 2025, 08:20:45 PM

No sé si has tenido la oportunidad de conducir ambos coches, pero en sus segmentos están tan lejos de ser premium como los M3/MY.

¿Son caros? Sin duda.
¿Son grandes y aparatosos? También.
¿Con el mejor ratio CV por euro? Probablemente.

¿Pero Premium?
Ni de lejos jugando en la liga de los segmentos que ocupan.

Conducir no, montar si , model S. Antiguo? Claramente, acabados mejorables? Sin duda. Detalles que acercan al Premium como cromados o dobles pantallas si.

Pero como digo, a día de hoy desfasadisimos para el precio. Tampoco venden muchos, y parece importarles poco.

Como dices en prestaciones espectaculares. No hay duda.

Pero tampoco un MB/BMW a día de hoy es mucho mejor y te lo digo que me soplaban 70.000€ por un GLC que tenía la mitad de cosas que un Y  y acabados más para empacar que reales.

El bueno ya te ibas a 85.000€ y "solo" algo más de 200cv, que siendo PHEV pues no digo que se mueva mal pero nada del otro mundo.

Eso si, es cierto que la calidad y durabilidad de un MB es alta, salvo el volante que se lo come el sol de una manera espectacular.

Un EQS es otro tema, y me sorprende que se venda tan poco la verdad.

Aun así, me gusta más un Tesla que un MB de precio equivalente.