El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones bandeja trasera
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2024, 08:29:06 am »
Hola tengo un M3 highland desde hace dos meses y me ha salido un ruido/vibración en la bandeja de los asientos traseros cuando paso con el coche por calles adoquinadas. Es un ruido metálico muy desagradable.
Alguien más le ha pasado?

He leído sobre varios HL con ese ruido que comentas. En el SC (o el Ranger) deberían conocerlo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2024, 08:53:41 am »
@keops pasa de mi que estas mejor callado y ve ha molestar a los foros alemanes.
Vuelves cargado de amor, por lo que veo...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2024, 12:43:20 pm »
 Muchas gracias por todas las aportaciones. Probaré de bajar los asientos y hacer el mismo recorrido. Y para que los que solo me critican: A palabras necias oídos sordos.
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2024, 02:29:39 pm »
Prueba efectuada con los asientos bajados. Hace el mismo ruido. Casi seguro que es de la bandeja porque lo he probado también poniendo un peso encima y casi no me lo ha hecho.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2024, 04:52:07 pm »
Prueba efectuada con los asientos bajados. Hace el mismo ruido. Casi seguro que es de la bandeja porque lo he probado también poniendo un peso encima y casi no me lo ha hecho.
Prueba lo de meter algo blando entre la bandeja y el cristal. A mi me ha funcionado

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2024, 10:50:41 pm »

Buff.. tienes el chasis desoldado, casi seguro.  ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2024, 03:04:10 am »
Pues la bandeja esta sujeta con clips, a ver si alguno esta suelto, mira en este video:
https://service.tesla.com/docs/Model3/ServiceManual/2024/es-es/GUID-69CB9754-46EA-4E04-9E13-B54CC3712F30.html

Si esta en garantia mejor que lo comprueben en un SC.
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2024, 12:34:54 pm »
Gracias por toda la información.
Llamaré al SC para pedir cita. A ver como termina.
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2025, 05:40:12 pm »
Gracias por toda la información.
Llamaré al SC para pedir cita. A ver como termina.

Buenas. Que te comentaron en el SC finalmente? Gracias.
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2025, 06:30:55 pm »
A mí me cambiaron la bandeja entera pero era porqué estaba deformada.
Creo que la vibración puede venir de la protección de los altavoces que están en la parte superior del maletero.

« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2025, 08:28:51 pm »
A mí me cambiaron la bandeja entera pero era porqué estaba deformada.
Creo que la vibración puede venir de la protección de los altavoces que están en la parte superior del maletero.

Realmente no me había fijado hasta que ha empezado el ruido pero hoy mirando por el retrovisor central he visto como esta deformado. Mañana le haré foto a la luz del día y ya si que si irá al SC para eso y para el ruido del asiento que me tiene amargado a cama vieja. Gracias por la respuesta.