El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rotura cristal techo
« en: 09 de Febrero de 2025, 05:56:44 pm »
Pues eso compañeros, chinazo, o tornillo o tuerca o a saber pero me ha dado en el techo y lo ha rajado.

Alguien lo ha cambiado? Donde me recomendáis hacerlo? Me da miedo que luego no quede bien o q al desmontar algo por dentro luego no encaje

Gracias

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: Rotura cristal techo
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2025, 06:02:53 pm »
Pues eso compañeros, chinazo, o tornillo o tuerca o a saber pero me ha dado en el techo y lo ha rajado.

Alguien lo ha cambiado? Donde me recomendáis hacerlo? Me da miedo que luego no quede bien o q al desmontar algo por dentro luego no encaje

Gracias

Buenas Cargargui
Me toco cambiar el cristal del techo, parte de delantera y lo hice en Tecnisport (Alcorcon - Madrid) y sali satisfecho.
Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2025, 09:57:54 pm »

Buenas Cargargui
Me toco cambiar el cristal del techo, parte de delantera y lo hice en Tecnisport (Alcorcon - Madrid) y sali satisfecho.
Saludos

Tomo nota, soy de Granada pero voy cada 15 días a Madrid. Te pusieron el original?

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2025, 12:36:34 pm »
A mi el trasero me lo cambio tesla directamente, pide presupuesto por la app, creo recordar que era sobre 1000 euros, la central será menos.

Por tema de estanqueidad prefería hacerlo en Tesla. 

Si lo metes por seguro, tesla hace el cambio pagando y luego tu ya te peleas con tu compañia , no hay otra forma.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2025, 02:16:46 pm »
Por tema de estanqueidad, yo preferiría un sitio donde estén cansados de poner lunas... No sé si Carglass trabaja la del techo pero para la frontal seguro que no lo llevaba a Tesla.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2025, 03:14:14 pm »
A mi me lo rompieron los propios de Tesla ajustando una bisagra. Creo que metieron un gato para sujetar el portón y ajustarlo y debió de saltar por los aires. Me lo cambiaron y no noto nada.

Eso sí, guarros es poco, me dejaron el coche por dentro para ir con una recortada al service.
MYLR AB
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2025, 04:46:10 pm »
He hablado con Tesla y me dicen eso, q pagas y después te las apañas con el seguro.

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2025, 05:00:41 pm »
Tomo nota, soy de Granada pero voy cada 15 días a Madrid. Te pusieron el original?

Si, el original y el kit de montaje original.
Creo que estaban preparando un taller solo para Tesla, en el que fui parecía una "exposición" de Superdeportivos en reparación, de esos que nos gusta disfrutar, Ferrari, Maserati, Bentley........ y Tesla jejeje.
Se portaron bien, amables, profesionales pero revisa siempre los trabajos etc...

Lo gestione con el seguro y en unos 10-15 días me dieron cita el seguro se encargo de pagarlo, previa autorización de presupuesto.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2025, 05:42:56 pm »
1533€ cobran en tesla x el techo… no se como es más caro q la delantera o la trasera…
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2025, 09:56:35 am »
Buenas, yo tengo roto el parabrisas delantero, y Tesla me dijo lo mismo, que pague y despues me las arregle con el seguro…
Mi pregunta, alguien lo hizo con el seguro y le devolvieron el importe?
Soy de Axa. En axa no tenian ni idea de que en Tesla tenia q pagar yo… me dijeron q avisara al perito… y al decirles que en Tesla tengo que pagar yo… ellos ni idea…
Asi que no me da confianza que vayan a devolverme el dinero

lluc_2

*
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2025, 10:04:54 am »
Buenas, yo tengo roto el parabrisas delantero, y Tesla me dijo lo mismo, que pague y despues me las arregle con el seguro…
Soy de Axa. En axa no tenian ni idea de que en Tesla tenia q pagar yo… me dijeron q avisara al perito… y al decirles que en Tesla tengo que pagar yo… ellos ni idea…
A mi por cambiar las ruedas me la liaron así a finales de noviembre y no he visto un duro... ves a un taller donde acepten compromisos de pago...
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2025, 10:17:31 am »
Ya… es algo que me temia… que el seguro me iba a marear/ignorar… y son casi 1400€

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2025, 07:12:36 pm »

Mandale el presupuesto al seguro y solicita te autoricen el presupuesto, es algo muy normal.