El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Chapa y pintura Granada

Iniciado por adoramosleer@gmail.com, 19 de Febrero de 2025, 05:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abro un hilo específico para Granada porque en Andalucía tenemos pocas opciones (aunque, según Tesla, están trabajando en más conciertos...). Quisiera reparar un pequeño desperfecto de chapa y pintura pero el taller autorizado más cercano está en Estepona, por lo que me estoy planteando llevarlo a algún taller en mi ciudad. ¿Alguien podría recomendarme alguno en Granada?

Buenas tardes, yo tuve un buen roce en el paso de rueda derecho, y lo lleve a AUTORAEN en el poligono Asegra( Peligros ) y quede bastante satisfecho , llevalo que te hagan un presupuesto y diles que necesitas el vehiculo para que te lo arreglen lo antes posible, tienen muy buenas referencias, suerte.

Hola. En Motril tienes a NUCESA (también está en Granada) que tienen experiencia en chapa y pintura de Tesla.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356