El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Lo que supone pasarse al vehículo eléctrico
« en: 19 de Diciembre de 2025, 06:29:32 pm »
Un artículo muy bueno

https://coches-electricos.org/columna-de-opinion/lo-que-supone-el-cambio-al-vehiculo-electrico/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
Re: Lo que supone pasarse al vehículo eléctrico
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2025, 07:27:33 pm »
Además de lo que dice el artículo supone contaminar mucho menos el aire que respiramos en las ciudades.

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2025, 06:20:42 am »
Además de lo que dice el artículo supone contaminar mucho menos el aire que respiramos en las ciudades.

Ojo con eso porque muchos dicen que estos coches contaminan mas que un combustión pero supongo que estos son los que son anti eléctricos.

El problema son las baterías, su contaminación y lo que hacen con ellas una vez dejan de funcionar.

Pero esta claro que estas circulando con un electrico que no hace ni ruido ni contaminación supuestamente y ves como el de delante suelta humo negro.

Que a todo esto en un Tesla Model 3 ¿se puede activar recirculacion de aire?

En retenciones he sentido olores de fuera que me gustaria evitar a ser posible.

En mi auris, el aire siempre lo llevo en recriculacion interna porque si lo pones que el aire sea de fuera te comes todo lo de fuera y es bastante malo y asqueroso
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2025, 06:53:46 am »
Que a todo esto en un Tesla Model 3 ¿se puede activar recirculacion de aire?

Claro. En el climatizador activa la recirculación de aire. Es una especie de cuadrado en la parte inferior. Por el centro-derecha.