El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Eventos centinela en movil Android
« en: 08 de Abril de 2025, 12:36:40 pm »
Hola buenos días a todos, les quiero contar lo que me sucedió hoy por la mañana, en la aplicación de tesla de mi móvil apareció una nueva pestaña desplegable        (abajo de controles) donde aparecían los eventos guardados del centinela y de la Dashcam, de echo se veían las miniaturas igual que en el coche. Lo extraño de esto que al cabo de media hora o una hora desapareció como vino, la única  explicación que se me ocurre es que lo estén preparando para alguna próxima actualización, lo que mas lamento es no haber echo una captura de pantalla. a ver si a alguien mas le ha sucedido, saludos.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Eventos centinela en movil Android
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2025, 12:43:57 pm »
Yo lo tengo desde hace un tiempo, sí, y no me ha desaparecido.
v2025.2.6 en el coche y app de Tesla actualizada en mi Android.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2025, 01:04:34 pm »
Hola buenos días a todos, les quiero contar lo que me sucedió hoy por la mañana, en la aplicación de tesla de mi móvil apareció una nueva pestaña desplegable        (abajo de controles) donde aparecían los eventos guardados del centinela y de la Dashcam, de echo se veían las miniaturas igual que en el coche. Lo extraño de esto que al cabo de media hora o una hora desapareció como vino, la única  explicación que se me ocurre es que lo estén preparando para alguna próxima actualización, lo que mas lamento es no haber echo una captura de pantalla. a ver si a alguien mas le ha sucedido, saludos.
Ese banner te aparece cuando tienes vídeos pendientes de ver, o recientes.

Entra en “Seguridad y conductores” > “Visor de Dashcam” y ahí tendrás todos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2025, 01:39:31 pm »
Esto entiendo que es con la suscripción, como se indicaba en las notas de la actualización que lo incluía, es correcto?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2025, 01:43:17 pm »
Que yo sepa en android se ven las grabaciones o eventos del centinela a partir de la versión 4.43.5. En mi caso actualizada la app hoy mismo a esta versión, antes tenía la 4.43.1 y no tenía ésta opción

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk