El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Usar credito referidos en SC
« en: 16 de Abril de 2025, 11:32:31 pm »
Buenas, tengo 2 amigos que se acaban de comprar un Model 3 y han usado mi referido, veo el saldo ya en mi monedero pero la pregunta es si yo cargo en un SC, directamente se descuenta de ahi? No veo como se pone como metodo de pago preferente o algo así, gracias.

ampos

*
Re: Usar credito referidos en SC
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2025, 11:57:32 pm »
A mi tampoco me dejaba. Llamé por teléfono a tesla y me lo cambiaron ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2025, 08:44:59 am »
En la app:
Menu/ Carga/Gestionar pago
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2025, 08:46:09 am »
En la app de Tesla, das en las tres rayitas de arriba a la derecha, te vas a Carga / Gestionar pago y en la sección Pago das en la pequeña cabeza de flecha que hay a la derecha de tu método de pago actual.

Se te desplegarán las opciones, entre la que elijes Créditos de Tesla (si los tuvieras).

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2025, 10:45:38 am »
Yo comentar que esa opción no me aparecía y al llegar al SuC se me cargó directamente a la tarjeta asociada. Fue salir del SuC y me apareció la opción mágicamente. Desde entonces tiro de saldo del monedero.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2025, 12:42:09 pm »
En la app de Tesla, das en las tres rayitas de arriba a la derecha, te vas a Carga / Gestionar pago y en la sección Pago das en la pequeña cabeza de flecha que hay a la derecha de tu método de pago actual.

Se te desplegarán las opciones, entre la que elijes Créditos de Tesla (si los tuvieras).

Gracias, exactamente como me has dicho.